Las mesas centro rústicas de madera reciclada que puedes comprar en nuestra tienda

En vilmupa tenemos la mejor selección de mesas centro rústicas de madera reciclada con acabados naturales.

Esta colección de mesas de madera natural, es perfecta si buscas una mesa centro de madera con personalidad para completar la decoración de un espacio de estilo rústico o te encanta la filosofía Wabi Sabi y estas pensando en cambiar la decoración de tu salón con piezas de madera natural.

Una colección de mesas rústicas de madera reciclada con un estilo muy Wabi Sabi

Hace tiempo compartimos alguno de los interiores Wabi de Axl Vervoordt, una de las bases de la decoración de estilo Wabi Sabi es aprender a encontrar la belleza en los pequeños detalles, la belleza de la madera reciclada, valorar las distintas patinas que los años y el uso imprimen sobre la madera, la pintura, el hierro o la piedra.

Estas mesas son bonitas precisamente por eso, por la belleza de la madera natural reciclada con la que esta hechas y las estructuras de hierro en las que se apoyan.

MESA CENTRO DE TECA CON ESTRUCTURA DE HIERRO

Mesa de centro de madera de teca natural sobre una base de hierro tratado. Una mesa con un diseño de lineas simples en el que destaca la maravillosa madera de teca reciclada con la que se confecciona el sobre.Cuadrada
largo x ancho: 100 x 100 cm
alto: 35 cm
Rectangular
largo x ancho: 140 x 80 cm
alto: 35 cm
COMPRAR

La filosofía Wabi Sabi es un concepto derivado de la enseñanza budista de las tres marcas de la existencia: La impermanencia, el sufrimiento y el vacío.

Acentúa el carácter oriental de tu decoración Wabi con detalles asiáticos como en esta salón donde se utilizo la mesa redonda rústica de centro de madera reciclada de mango como base para una gran figura de Buda tallada en madera.

La mesa centro de mango envejecido no puede ser más bonita.

MESA TAMBOR DE MADERA DE MANGO ENVEJECIDA

Una mesa con forma de tambor. Original mesa de centro redonda fabricada con madera de Mango natural envejecido.

Medidas:

  • Alto 46 cm
  • Diámetro 91 cm
  • Peso 31,60 Kg
COMPRAR

La mesas perfectas para completar la decoración de un espacio de estilo rústico.

El estilo rústico vuelve a ser tendencia, pero al contrario del clásico estilo rústico en el que predominaban los muebles oscuros con diseños complicados, el nuevo rústico apunta por maderas naturales y diseños ligeros como los de estas preciosas mesas de centro.

El nuevo estilo rústico apuesta por muebles naturales y sencillos como los de esta mesa de centro cuadrada con una gruesa tapa maciza de madera de olmo antiguo que contrasta con su solida estructura de metal terminado en color negro envejecido.

MESA CUADRADA METAL Y MADERA

Una mesa muy del estilo Wabi sabi donde podemos apreciar la belleza de las imperfecciones naturales del paso del tiempo sobre la superficie de madera.

Su gruesa tapa de olmo reciclado la convierte en una mesa única y muy especial en la que se puede apreciar antiguos machihembrados artesanales.

Características y medidas:

  • largo: 120 cm
  • ancho: 120 cm
  • alto: 45 cm
  • tapa reciclada de madera maciza de olmo
  • estructura de hierro acabado negro antiguo
COMPRAR

Olvida esos muebles de madera oscura que decoraban el salón de casa de tu abuela y descubre los nuevos muebles rústicos con una estética actual, con diseños del siglo XXI, son muebles que cobran protagonismo en salones y comedores actuales.

Consejos para decorar con nuestras mesas de centro rústicas de maderas naturales

Nos encanta la madera reciclada y los espacios naturales y con personalidad. Para resaltar la belleza de las maderas y las lineas sencillas de estos muebles y conseguir espacios rústicos muy actuales, nosotros te aconsejamos:

  •  No recargues la decoración con tapizados exagerados.

Puedes darle un aire más natural a tu decoración con sofás con fundas de lino.

SOFÁ NORDICO CON FUNDA DE LINO LAVADO

  • Un sofá de estilo nórdico vestido con una increíble funda de lino.Fabricado en España de forma artesanal con un precioso diseño que resulta muy confortable.
COMPRAR
  • Apuesta por una alfombra de fibras vegetales

Las alfombras de yute, algas o sisal quedan genial con mesas de madera natural. Si quieres un look algo boho, apuesta por una alfombra beréber.

alfombra de estilo beréber de alfombras-online

En alfombras-online podrás comprar alfombras de estilo tipo a medida como esta. VER EN TIENDA

  • Pinta paredes y suelos con colores naturales

La gama de blancos, grises y tierras resaltara los detalles de tu mesa de madera reciclada.

  • Elige complementos artesanales

Jarrones de cerámica, cuencos de madera, cestos de mimbre…los materiales naturales acentuaran el carácter rústico de tu decoración.

Si quieres conseguir que tu mesa de madera reciclada destaque en el salón,  olvida los excesos en la decoración y apuesta por una decoración casi minimalista.

Twitter Facebook