Vilmupa es nuestra tienda familiar, abrió sus puertas en el año 2004, un año después inaugurábamos la tienda online como extension de la tienda física de Valencia.

En vilmupa tenemos autentica vocación por lo bello y lo reflejamos en cada uno de los muebles fabricados en nuestros talleres de Valencia de forma artesanal, son totalmente personalizables, en tamaño, color, tejidos y materiales. Los materiales y el proceso de creación a cargo de carpinteros, ebanistas, tapiceros y costureras, los convierten en piezas unicas que mejoran con los años.

En vilmupa encontraras piezas fabricadas por nosotros y los muebles que mas nos gustan de fabricantes y artesanos de todo el mundo. Solo escogemos piezas que puedan aportar calidez, armonía y personalidad a tu hogar.

Nuestros muebles transforman casa en hogares, son piezas que combinan tradición y actualidad.

vilmupa tienda de muebles y decoracion en valencia

En vilmupa apostamos por el estilo, la simplicidad, las proporciones, los colores, los materiales nobles y sobre todo por el confort. Las casas son para vivirlas.
Nuestro estilo es ecléctico, nos gusta mezclar distintos diseños estudiando y personalizando cada detalle, en nuestra colección encontraras piezas de tendencia pero siempre con alguna pincelada de estilo provenzal francés o shabby inglés.

Nosotros pensamos que las casa deberían estar siempre llenas de amigos y risas. Las casas son el reflejo del alma de los que las habitan y la decoración debe trasmitir su personalidad. Una decoración fría no convierte una cada en hogar.

Para encontrar tu hogar debes tener muy claro cual es el espacio de tus sueños, la decoración de tu casa debe ser un amor a primera vista. Seleccionar un mueble espectacular que llame la atención es la forma mas rápida de cambiar la decoración de una habitación.

En nuestra tienda encontraras todo lo que necesitas para transformar tu casa, empezando por las lamparas, nos obsesiona la luz tanto directa como indirecta.

La casa ideal tiene un salón con una preciosa chimenea, increíbles alfombras, un montón de fotos, libros, cuadros, sofás y sillones super cómodos. En los dormitorios no pueden faltar cabeceros de madera, comodas de amplios cajones y espejos que llenen el cuarto de luz. En el comedor una mesa de madera con una enorme lampara de cristales y una preciosa alacena donde exponer la vajilla