Selección de muebles para decorar tu dormitorio 

  • ver todo para tu dormitorio
    ver todo para tu...

    En Vilmupa tenemos todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio y convertir tu habitación en un espacio cálido y acogedor.

    En nuestra tienda encontrarás cabeceros, mesitas de noche, cómodas y otros complementos para que tu dormitorio sea especial y diferente

  • cabeceros de cama
    cabeceros de cama

    Los cabeceros de cama más bonitos los encontraras en Vilmupa. Tenemos cabeceros para camas de matrimonio e individuales. Nos especializamos en cabeceros de estilo francés de madera, tapizados y de rejilla. Porque pensamos que el cabecero es una de las piezas más importantes del dormitorio, nuestros cabeceros no te dejarán indiferente.

    Muchos de nuestros cabeceros los fabricamos a medida, pudiendo elegir no solo el tamaño, sino también el color y el acabado.

  • mesitas de noche
    mesitas de noche

    En vilmupa predominan las mesitas de noche blancas y de madera natural. Porque pensamos que la elección de la mesita de noche es muy importante para crear dormitorios cálidos y acogedores, nuestra selección de mesitas de noche de estilo francés, shabby chic, provenzal e industrial te va a encantar.

    En nuestra tienda encontrarás mesitas con cajones y estantes. Pequeñas y grandes tipo cómoda, para que puedas combinarla como más te guste con tu cabecero de cama.

  • banquetas pie de cama
    banquetas pie de cama

    En nuestra tienda predominan las banquetas tapizadas en lino natural con estructura de madera natural o en color blanco roto o decapado.

    A los pies de tu cama, la banqueta se convertirá en un complemento decorativo muy funcional.

  • chifonier
    chifonier

    Muebles con amplios cajones para tu dormitorio. El chifonier te permitirá en poco espacio tener un mueble con muchos cajones para tener tu dormitorio en orden. Franceses, rústicos y provenzales que podrás combinar con nuestras mesitas de noche y cabeceros

  • colchas y varios
    colchas y varios

    Nos gustan los boutis y las colchas francesas, una colcha puede cambiar la estética de tu dormitorio. Combina tu colcha con cojines y almohadones de distintos tamaños y formas para crear un ambiente desenfadado en tu dormitorio.