MUEBLES-SALON 

  • CHIMENEAS
    CHIMENEAS

    Si estas buscando una embocadura de chimenea para decorar tu salón o dormitorio, en vilmupa encontraras una amplia selección de chimeneas de madera . Nos encantan las chimeneas de madera decapadas en blanco de estilo shabby chic y las embocaduras de estilo francés.

  • ESCRITORIOS
    ESCRITORIOS

    Si además de funcional buscas un escritorio decorativo que sea especial y diferente, no te pierdas la selección de Vilmupa.

    Escritorios donde la madera natural es un elemento indispensable.

  • ARMARIOS Y LIBRERIAS
    ARMARIOS Y LIBRERIAS
  • MUEBLES TELEVISION
    MUEBLES TELEVISION

    En Vilmupa encontrarás muebles para tu televisión que fabricamos a medida. Muebles en los que además del tamaño, podrás elegir también el color y el acabado.

    Nos encantan los muebles de madera natural de líneas sencillas con los que podrás decorar tu salón.

  • MESAS CENTRO
    MESAS CENTRO

    De madera natural, reciclada y en color blanco roto o decapado, las mesas de centro de Vilmupa no te dejarán indiferente.

    En Vilmupa encontrarás mesas que fabricamos a medida, en las que podrás elegir el color y acabado que más te guste

    Nos encantas las mesas de roble con estructura de metal y las de madera maciza antigua o reciclada.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 980,00 € aproximadamente 20 días laborables. Mesa por encargo
    Mesa de centro cuadrada de madera de roble tapizada en lino natural y rematada con un borlon de la misma tela. El estante inferior, realizado con las misma madera de roble con vetas blanqueadas, es muy practico para guardar revistas, mantas o juegos de mesa. La madera de roble y el lino natural son una preciosa combinación perfecta para decorara...
  • 1 980,00 € de 20 a 30 días laborables
    Aparador de madera decapada en  gris envejecido a mano. La tapa de este aparador se ha envejecido mas que el resto dejando la madera vista con trazos de restos de la pintura original. Sin dudarlo es nuestro aparador favorito. Sus enormes cajones con tiradores metálicos son muy prácticos, en nuestras decoraciones solemos colocarlo en salones, comedores y...
Mostrando 1 - 2 de 2 items