Muebles románticos para decorar un dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles románticos nos encantan y la nueva colección de muebles románticos infantiles de vilmupa no puede ser más bonita. Las decoraciones románticas aportan delicadeza y crean entornos acogedores donde los más pequeños se sienten seguros y relajados.

Hoy os quiere enseñar una colección de muebles infantiles super bonita. El diseño de esta colección de muebles románticos infantiles se inspira en el estilo provenzal francés, son muebles infantiles clásicos con los que decorar dormitorios con un toque romántico, espacios que son un guiño al pasado, románticos y acogedores.

Una colección de muebles infantiles románticos para decorar su habitación

Esta colección de muebles infantiles románticos esta pensada con el objetivo de crear espacios luminosos y elegantes perfectos para niñas de distintas edades, habitaciones donde las niñas puedan sentirse a gusto y relajadas.

Muchas veces los dormitorios infantiles son también el cuarto de juegos y la habitación donde estudian, por eso es tan importante que los pequeños se sientan a gusto en su propia habitación.

Si tu hija aun no tiene el dormitorio que se merece ha llegado la hora de redecorar, su habitación debe ser el espacio donde recarga las pilas, estudia, juega y se siente más identificada y segura.

dormitorio infantil de inspiración romántica vintage

Los más pequeños necesitan tener cuartos decorados de forma que se creen atmósferas confortables donde puedan desarrollarse y crecer.

Al seleccionar para esta colección muebles con acabados suaves y delicados conseguimos crear ambientes relajados donde evitamos las aristas y apostamos por diseños de lineas redondeadas, son muebles con un diseño y una terminación patinada de forma artesanal en color blanco antiguo, muebles infantiles que transmiten calidez y armonía.

precioso dormitorio infantil con camita de madera romántica

Me encanta esta habitación para niñas que tiene un toque provenzal y romantico. La mezcla de colores y texturas en tonos rosas y grises con floresconsigue crear un espacio romántico y femenino sin resultar cursi o recargado.

Muebles románticos para decorar habitaciones infantiles

En vilmupa pensamos que la mejor forma para poder inculcar estilo y sentido del gusto a los niños es a través de la decoración de su habitación, en esta colección encontraras piezas perfectas con las que decorar su primer dormitorio y que le duraran hasta la pre adolescencia.

En esta colección infantil encontraras:

Una camita infantil patinada en blanco antiguo

Sin duda la cama es la protagonista de la colección, esta clásica cama infantil decorada con motivos florales, no puede ser más bonita.

Cama clásica infantil patinada en blanco colección Romántica

Clásica camita color blanco tiza decorada con detalles florales.  Las clásicas camas infantiles resultan románticas y acogedoras, este precioso modelo es realmente encantador.

COMPRAR

Para decorar un dormitorio infantil romántico deberías seleccionar una paleta de colores pastel, muebles patinados en blanco antiguo y papeles pintados y telas con estampados de flores, pájaros o mariposas. El siguiente dormitorio combina enormes flores, telas terracotas, detalles vintage y la camita romántica de esta colección.

Los colores son importantes a la hora de decorar una habitación infantil, no es necesario terminar con rosas o azules pero deberíamos evitar los colores estridentes si queremos crear un ambiente tranquilo y agradable donde se puedan sentir cómodos descansando y estudiando.

Si tienes poco espacio para almacenar en su dormitorio, en nuestra tienda también tenemos una opción con el mismo diseño que incorpora cuatro amplias cajoneras bajo el colchón.

Un dosel digno de una pequeña princesa

Esta colección infantil incluye un dosel con el que potenciar el carácter romántico de la camita, solo tienes que colocarlo en la pared del cabezal y dejar caer un par de caídas de cortina.

dormitorio infantil con camita de madera y un dosel de princesas

El dosel aportara encanto y feminidad, cuelga unas simples caídas de lino para no recargar demasiado el conjunto.

Las mesitas de noche, el complemento perfecto para nuestra camita infantil

En nuestra tienda encontraras dos modelos de mesita de noche con el mismo acabado y diseño de la camita.

Clásica mesita de noche infantil color blanco tiza decorada con detalles florales inspirados en las ramas de olivo.

Se fabrican dos modelos:

Un modelo de mesita con cajón y estante inferior.
Un segundo modelo de mesita con cajón en la parte superior y puerta y estante en la inferior.
Esta clásicas mesitas infantiles resultan románticas y acogedoras.

COMPRAR
romántico dormitorio infantil con mesita de noche con cajón y estantes

Una romántica cómoda infantil con tres o cinco cajones

Esta practica cómoda es el complemento perfecto con el que mantener la ropa o los juguetes en su sitio, se fabrican dos modelos con tres o cinco cajones.

COMODA CLÁSICA INFANTIL COLECCIÓN ROMÁNTICA ( 3 Y 5 CAJONES)

Romántica cómoda patinada de forma artesanal en un cálido color blanco antiguo y un diseño inspirado en el encantador estilo francés provenzal.

Decorada con detalles que reproducen las hojas del olivo y una suave patina ligeramente envejecida.

COMPRAR

Los cajones de la cómoda y el armario están equipados con un corredor central no metálico para que te permitirá abrirlos y cerrarlos de forma silenciosa, esto resulta una ventaja cuando quieres aprovechar para guardar la ropa mientras tu pequeña princesa duerme en su cuarto..

Completa el dormitorio con uno de estos increíbles armarios

Los armarios disponen de un amplio espacio para guardar todo lo que necesites, desde el más pequeño de una puerta hasta el grande de tres puertas los armarios tiene un practica distribución y un acabado precioso.  La colección incluye tres tamaños de armario que van desde el más pequeño de una puerta hasta el más grande de tres puertas.

Armario ropero clásico infantil colección Romántica (+ tamaños)

Clásico armario ropero infantil patinado de forma artesanal con una precioso color blanco antiguo.

Este modelo decorado con detalles que reproducen las hojas del olivo, se fabrica en tres tamaños distintos.

COMPRAR
armario infantil romántico con una puerta

 

Un escritorio que puedes transformar en tocador

Mesa escritorio clásica infantil colección Romántica (2 modelos)

Romántica mesa escritorio patinada de forma artesanal con un precioso color blanco antiguo.

Si quieres completar la mesa puedes añadirle:

  • El accesorio ESTANTERIA superior con dos cajones y dos bolsillos centrales.
  • El espejo TOCADOR con cuatro cajoncitos y un tríptico de espejos que aportara romanticismo e iluminara el dormitorio.
COMPRAR

Por ultimo un precioso espejo de cuerpo entero

No olvides completar la decoración con este increíble espejo de pie, un romántico espejo que decorara e iluminara su habitación.

Espejo de pie clásico colección Romántica

Clásico espejo de cuerpo entero patinado de forma artesanal con una precioso color blanco antiguo.

Un espejo de pie decorado con detalles que reproducen las hojas del olivo.

COMPRAR

Un dormitorio infantil con clásicos muebles de estilo romántico que desprende encanto y calidez
Crea un dormitorio infantil luminoso donde los muebles románticos se mezclen con detalles vintage creando espacios llenos de personalidad.

 

 

Twitter Facebook