Un canapé de bambú con colchones estilo boho

Nos encanta el nuevo canapé de bambú con colchones que ha llegado hoy a vilmupa. Ultimemente nos encanta mezclar piezas de bambú, ratan o mimbre en salones clásicos de estilo francés y este es especialmente bonito.

Lo mejor de esta cama de bambú es que puedes colocarla donde y cuando quieras, da igual que sea invierno o verano un mueble de bambú o ratan aportara textura a tu decoración. sin importar que esta sea clásica, algo boho o ultra moderna.

rincón bohemio con canapé de bambú y almohadones de estilo étnico

Los muebles hechos con materiales naturales son perfectos para añadir un toque informal y quitarle peso a una decoración excesivamente clásica, un sillón de bambú o una chaise lounge se pueden colocar en el salón o la terraza con el mismo resultado.

CANAPE BAMBÚ CON COLCHONETAS DE ALGODÓN

Canapé de bambú con colchonetas de algodón.Nos encanta esta original cama de bambú completamente artesanal. El canapé viene con dos colchoneta tipo colchón, confeccionadas con tela de algodón, relleno de fibra, y asas para poder transportarlas.

COMPRAR

El nuevo estilo rústico apuesta por materiales naturales con el ratan, el mimbre o el bambú, en muebles, alfombras y lamparas y las colchonetas que acompañan a esta cama tiene. unos estampados super bonitos.

detalle de los colchones con asas confeccionados con algodón estampado en varios colores
telas de algodón estampadas con las que se confeccionan los colchones del canapé

Una cama de bambú es una opción estupenda, lo importante es no pasarse con los muebles de bambú y ratan por que puedes terminar con una decoración un poco cursi, una o dos piezas en el salón son mas que suficientes.

Añade textura y personalidad a tu salón con una cama de bambú.

Combinada con muebles antiguos y sofás enfundados en lino resulta aun mas bonita.

Los muebles de bambú son clásicos y actuales, últimamente nos rodean interiores llenos de muebles naturales, parece ser que hasta ahora hay quien no se había dado cuenta de lo bonitos que eran.

chaise lounge de bambú en el exterior con colchón de flecos de algodón crudo

En casa siempre hemos tenido piezas de ratan o bambú, se que ahora es tendencia llenar los salones y comedor con lamparas naturales y muebles de fibras pero realmente me parece excesivo introducir mas de dos piezas en un mismo salón a no se que estés decorando un apartamento en la plaza o un hotel tropical.

Una única pieza bien elegida es todo lo que necesitas para añadir ese detalle fresco y algo boho a tu interior, olvidate de sobrecargarlo dentro o fuera o puedes terminar cansada del resultado,  un sofá de ratan en el cuarto de los peques o una chaise lounge en el salón son mas que suficientes.

detalle de el canapé de bambú con colchones crudo

Para conseguir acertar con este look elige una pieza de bambú especial, añade algunas cojín estampado a tus sofás y una alfombra de pelo largo algo boho.

Otra ventaja del bambú es que es muy fácil de pintar, si no te van los colores naturales siempre puedes pintarlo de negro, blanco o cualquier otro color que te guste.

canapé bambú pintado en color negro para un look menos natural

Elige colchones con distintos estampados para acentuar el estilo boho de este canapé o simplemente decorado con un sencillo colchón blanco para un resultado algo mas neutro.

La ventaja de estos colchones es que también podrás usarlos sin la cama para crear un precioso rincón en tu terraza o jardin.

colchonetas apiladas en zona estar de la terraza

Visita nuestra tienda y descubre este y muchos otros muebles naturales con los que conseguir ese estilo natural y algo boho que buscas.

Twitter Facebook