El ratán puede resultar extremadamente chic en un dormitorio infantil. El contexto lo es todo: mezcla una pieza de ratán con muebles de estilo francés o una cómoda de madera natural.
Hace años que los muebles de ratan decoran salones, terrazas y comedores. Los muebles de fibras naturales son muy versátiles y a nosotros nos encantan como complemento de una habitación infantil. Incorporar una pieza hecha con fibras naturales es la forma mas sencilla de darle un estilo natural a la decoración de su cuarto.
SOFA RATAN TRENZADO NATURAL
Sofá de ratán de estilo bohemio con los extremos terminados con ramas de Ratán trenzado formando un dibujo geométrico de rombos. Tiene el tamaño de una cama individual.
COMPRARY es que las camas de ratán no son solo para el verano. Aunque hay quien aún piensa que son muebles típicos de los apartamentos de playa de las abuelas, hoy en día interioristas de todo el mundo utilizan los muebles de fibras naturales para añadir un toque bohemio a salones y comedores demasiado clásicos.
Sofas de ratan decorando habitaciones infantiles
Nos encantan las habitaciones infantiles con personalidad y decorar los cuartos infantiles con un punto bohemio.
Los muebles de fibras naturales resultan muy chic si sabes como incorporarlos en su habitación.
Colocar un sofá cama de ratan en una habitación infantil es una buena idea. Pueden sentarse a leer, acostar a sus muñecas o usarlo como cama extra cuando inviten a algún amiguito a dormir.
Hecho con cañas de ratán este sofá cama es super resistente y, aunque tiene el tamaño de una cama individual, sus extremos de ratán entretejido formando rombos aportan ligereza a la pieza.
Vistelo con cojines de algodón en verano y pieles en invierno.
Si el color natural del ratan no le va a tu decoración, siempre puedes optar por algun muebles pintado. Nos encantan las sillas colgantes super bonitas negras y blancas de esta colección.
SILLÓN COLUMPIO RATAN NATURAL, NEGRO O BLANCO
Sillón columpio hecho mano con ratan natural (incluye el gancho y la cadena para colgar).
Crea un ambiente natural y acogedor dentro de casa con este columpio de ratan.
COMPRARUn columpio de ratán redondo es perfecto para decorar ese rinconcito de tu dormitorio o de su cuarto de juegos.
Decora el cuarto de tu bebe con muebles de ratan
Los dormitorios infantiles de estilo bohemio son tendencia, los fríos dormitorios nórdicos han dado paso a cuartos decorados con fibras naturales, papeles empapeladas y lamparas de colores.
Si quieres conseguir un look aun mas natural puedes empaquetar su cuarto con una moqueta de sisal o de algas