Un sillón de bambu perfecto para el interior o exterior de tu casa

Polivalente, así es este bonito sillón de bambú ideal tanto para el exterior como para el interior de tu casa.

sillon_bambu_1

Los meses de primavera o verano nos permiten disfrutar de nuestro porche o terraza  4, 5 o en el mejor de los casos de 6 meses según la región en la que vivas.

Un condicionante en la mayoría de los casos es el tamaño de las casas, por lo que lanzarse a la compra de un sillón para nuestra terraza,  inconscientemente nos plantea el problema de qué hacer con el cuándo acabe el buen tiempo.

sillones_para_terraza

Pues bien, esta sin duda es la opción perfecta para no tener que tragarte tu sillón de exterior cuando acaben los meses de calor y el frio empiece a asomar por la ventana.

Lo siguiente que a continuación te puedes plantear es bueno, bien, lo puedo reubicar en el interior, pero por su tamaño, debe pesar mucho y esto no resultará una tarea fácil.

sillon_decoracion

Todo lo contrario, el bambú con el que está fabricado lo hace súper ligero, no solo en su peso real, sino también en cuanto a su apariencia u aspecto. Esto te permitirá no solo sacarlo y meterlo en casa sin necesidad de tener que recurrir a que nadie te tenga que ayudar, sino también y no menos importante poderlo mover sin problemas para colocarlo donde en cada momento necesites para disfrutar de tu porche o terraza al máximo

natural_1

Y en el interior, ¿dónde puedo ponerlo?

En tu salón como complemento a tus sofás o  en ese rincón que en más de una ocasión te ha dado la sensación de que le faltaba algo. Junto a una cómoda, un pequeño aparador como puedes ver en estas fotografías o simplemente acompañado por una lámpara de pie.

nordico_1

Es cómodo y muy ligero, por lo que podrás acercarlo o ponerlo allí donde lo necesites en cada momento.

En natural o pintado en negro. Como puedes ver en estas fotografías es un sillón que en función del resto de la decoración y del entorno en el que lo ubiques, podrás reforzar un aire romántico o nórdico.

Deja una respuesta

Twitter Facebook