Si quieres decorar tu casa con muebles de estilo francés pero no quieres renunciar a una decoración luminosa, sencilla y ligera, el color blanco puede ser sin duda el gran aliado.
La pintura y pos su puesto su acabado pueden cambiar la sensación que de un mismo mueble percibimos.
Para reforzar esta idea os acompañamos estas líneas con unas fotografías en el que el blanco es el gran protagonista. En el dormitorio, en un salón y por su puesto en un comedor, el color blanco en los muebles es esa apuesta segura con la que es imposible equivocarse
MESA DE COMEDOR BLANCA REDONDA EXTENSIBLE
Mesa de comedor redonda extensible con pie central. En su acabado combina un cálido color blanco envejecido que contrasta suavemente con la tapa de madera de fresno natural.
COMPRAR
Un cabecero blanco fabricado en madera y pintado en color blanco. En un color blanco tiza, con un contraste en madera natural en el contorno de su marco.
La sencillez de sus líneas y el color blanco de su pintura, lo hace perfecto tanto para un dormitorio masculino como femenino.
Como mesita de noche acompañado al cabecero tenemos una mesita con un práctico cajón que tiene dos prácticos estantes. En esta mesita el contraste al blanco lo encontramos en las patas y el borde que rodea la mesita.
La segunda propuesta seria un par de cómodas.
Cómodas que podrías colocar en un dormitorio, en un salón o en un comedor.
Las dos cómodas en color blanco y con detalles de su estilo francés más o menos marcados. El adorno en forma de talla de madera en una de ellas en la parte frontal de uno de sus cajones, o sus tiradores son detalles que le apuntan ese toque de calidez.
Para el comedor la propuesta estaría en la mesa de comedor, y en una chimenea decorativa.
En este caso, la mesa de comedor redonda con un bonito pie central en color blanco contrasta con su sobre de madera de roble macizo natural.
En la chimenea encontramos un comodín para cualquiera de las paredes de nuestro salón, comedor o dormitorio. Una chimenea con detalles de madera tallada en un acabado blanco decapado.