Escritorios con los que también podrás decorar tu casa

Si estás pensando en comprar una mesa o escritorio para tu casa, podrás comprobar que las opciones en estilos, medidas y materiales son amplísimas.

Hoy vamos a proponerte algunos que teniendo la madera natural como protagonista, pueden resultar perfectos para además de trabajar poder utilizarlo para decorar tu casa.

Y es que hablar de escritorio para una casa, ya no es sinónimo solamente de trabajo. Desde luego que en la mayoría de los casos esta será la principal función. Para estudiar, trabajar, o simplemente para tener un sitio donde poder poner el portátil o el ordenador, seria la necesidad que nos llevaría a poner esa mesa o escritorio en casa.

Pero, ¿Por qué no buscar un mueble que además de funcional sea bonito y así no tengamos que esconderlo?

Y es que esa mesa ya no está solamente relegada a un dormitorio. Espacios tan importantes y visibles como puede ser el salón o el comedor de una casa, son sitios donde ese escritorio puede quedar genial, y por supuesto cumplir la función que nos llevó a comprarlo.

Además, tenerlo en el comedor o en el salón nos permitirá no tenernos que aislar del resto de la familia cuando queramos hacer uso de él. Tenerlo a mano, nos permitirá sacarle mucho más partido.

Poderte sentar para simplemente hacer uso de tu ordenador o ipad para navegar por internet, o ver tus redes sociales, son prácticas cada vez más extendidas y a las que sin darnos cuenta más tiempo dedicamos cada día

Pues bien, pensando en ese escritorio que no tengamos que esconder, sino todo lo contrario, os proponemos estos en los que la madera natural es su esencia.

Con una fila de cajones en un lateral, con los cajones bajo la tapa de la mesa, o con huecos y cajones donde poder dejar el ipad, folios, lápices…, las opciones como te decía al principio son muchas.

Como podrás ver en las fotografías, en todos la madera sin más añadidos es suficiente ingrediente para hacer de cualquiera de ellos un mueble súper decorativo.

El metal es el complemento perfecto a la madera, y en este caso el hierro forma parte de su estructura, aportando solidez y al mismo tiempo ligereza al escritorio.

De estilo industrial, francés o nórdico, cualquiera de ellos sería un complemento perfecto para decorar tu casa.

Deja una respuesta

Twitter Facebook