Cabeceros para camas altas

Fundamentalmente son largo y ancho las medidas que deben mantener un equilibrio a la hora de elegir nuestro cabecero ideal

¿Equilibrio o proporción con respecto a qué?

  • El tamaño de la habitación

No es lo mismo el típico dormitorio de matrimonio de una vivienda de 90 – 120 m2, que el de un dormitorio de una casa más grande.


CABECERO MOLDURA DE ROBLE

Cabecero con una ancha moldura de madera de roble. Lo fabricamos a medida, siendo una opción perfecta para los que necesitan un cabecero de cama alto

COMPRAR

Todos los muebles necesitan un espacio, y a este no solo nos referimos al que estrictamente va a ocupar, sino también al espacio que alrededor de el necesita.

 

  • Proporción con respecto a las mesitas de noche:

A este respecto deberemos tener por su puesto  en cuenta la estética, diseño y volumen de nuestro cabecero, para que las mesitas mantengan una proporción con respecto a  este.

Las mesitas deben quedar proporcionadas, ni muy grandes, ni muy pequeñas.  Quedar desproporcionadas dará lugar a un desequilibrio que romperá la estética del conjunto.

 

  • La medida de nuestro colchón

Hasta no hace tantos años lo habitual era que el soporte del colchón fuera un simple somier, lo que daba lugar a que la altura de la cama en la mayoría de los casos fura prácticamente idéntica

Con la entrada de los canapés y con la gran variedad que en colchones podemos encontrar en el mercado y a ello nos referimos a su grosor, ha dado como resultado que las camas se vean sobre elevadas con respecto a la medida que antes considerábamos como normal.

Esto que a primera vista pueda parecer no tener mayor relevancia, puede convertirse en un atentico quebradero de cabeza si nos ponemos a la búsqueda de un cabecero que no solo quede proporcionado con el largo de nuestro cabecero sino también con respecto a su altura.

El problema surge como consecuencia de que en la mayoría de los casos los cabeceros se fabrican en serie, con unas determinadas medidas que cumplan las expectativas y por tanto la gran demanda del mercado.

Si el 80% de las camas o colchones tienen una altura menor los fabricantes irán a atender esa demanda, descuidando a ese 20% restante que sería el que lo formarían aquellos que tienen en casa una cama más alta.

¿Cuál es el cabecero ideal para una cama alta?

Sin duda la respuesta es clara. Aquel que se fabrique a medida y que por tanto se pueda ajustar exactamente a las medidas y proporciones de nuestra cama.

En Vilmupa conscientes de este problema hemos apostado por darle solución, o cuanto menos de crear una oferta que pueda ser alternativa a muchos de los clientes que puedan estar buscando un cabecero para esa cama más alta.

Todos estos cabeceros que te proponemos los fabricamos a medida, por lo que no solo el largo, sino también el alto será una medida que podrás elegir tú.

Te invitamos a visitar nuestra propuesta para amueblar tu dormitorio, donde además de cabeceros encontrarás mesitas de noche y cómodas con un estilo cálido, acogedor y muy elegante.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.