Ventajas de una pequeña cómoda como mesita de noche

Y a cómoda no nos referimos a que sea práctica y funcional, que por su puesto lo son, sino a su tamaño y forma.

Sus cajones y sobre todo sus formas las delatan. Reproducción a pequeña escala de las típicas cómodas, hacen las delicias de aquellos que para el dormitorio no quieran la tradicional mesita de noche con uno o dos cajones.


PEQUEÑA COMODA COLECCION ROMANTICA

Pequeña cómoda que fabricamos a medida y en la que también podrás elegir el color de su acabado. La tapa es de madera de roble, lo que le aporta un cálido contraste.

COMPRAR

Las hay más o menos grandes, o incluso podríamos decir que también las hay pequeñas.

Estas últimas resultan perfectas si para acompañar a tu cabecero tampoco cuentas con demasiado espacio.

A partir de 50 cm de ancho puedes encontrar  mesitas de este estilo, en las que la profundidad tampoco debe suponer un problema, ya que muchas de ellas pensadas para ser colocadas como mesitas de noche, no sobrepasan los 40 cm de profundidad.

Puedes poner dos iguales a cada lado de tu cama, si cuentas con el espacio suficiente y si así te gusta, pero otra opción cada vez más habitual es la de poner una diferente a cada lado.

Si distinta en cuanto a la forma, a su tamaño e incluso a su acabado.

¿Qué ventajas tiene poner una pequeña cómoda como mesita de noche?

La principal y no hace falta ser muy listo para adivinarlo es su capacidad de almacenaje. Los cajones de un mayor tamaño y capacidad, nos proporcionarán un valioso espacio adicional donde poder guardar lo que se  nos ocurra.

Puede pasar a primera vista desapercibido la mayor superficie de su tapa, en la que podremos además de colocar la típica lamparita fina y alargada, convencional en cualquier mesita de noche al uso, una lámpara mucho más importante y vistosa.

Otro aspecto importante a destacar, seria la posibilidad que esa mayor superficie de apoyo de su tapa nos brinda para por ejemplo colocar encima un espejo.

Por ultimo destacar que estas pequeñas cómodas resultan perfectas para cabeceros con mayor presencia y por su puesto tamaño. Ya que podrás evitar lo que sin querer en muchos casos se produce y es que el cabecero queda desproporcionado con respecto a las mesitas

Si te ha gustado la idea, y estas pensando valorar esta opción para tu dormitorio, te invitamos a que visites todo el catalogo que en nuestra tienda online encontrarás

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.