Sillones dormitorio

No hace falta tener un gran dormitorio para poder plantearse tener un sillón en el dormitorio.

sillón tapizado en lino con roble
sillón tapizado en lino con roble

Los hay pequeños, y no por ello incomodos que podrás disfrutar en ese rincón especial en tu habitación.

Y es que un sillón cumple a la perfección con dos de las premisas que deberíamos buscar para un tapizado en nuestro dormitorio.

sillón de piel marrón
sillón de piel marrón

Son capaces de aportar calidez a tu decoración, sobre todo si te decantas por uno de los que de estilo francés podrás encontrar en el catálogo de Vilmupa.

Son prácticos y funcionales, ya que son el apoyo perfecto para el día a día. Te hará las funciones de un galán de noche y de una banqueta de pie de cama al mismo tiempo.

No te puedes imaginar lo cómodo que resulta para vestirse y desvestirse. Atarse los zapatos, o ponerse los calcetines se agradece sobre todo cuando ya te acercas a una edad que como yo estamos cerca del medio siglo.

Y si eres de los que te gusta la lectura, si encima has elegido bien y tu sillón es cómodo, podrás disfrutar de ese libro que no te deja dormir

Bueno creo que son razones más que suficientes para plantearse tener un pequeño sillón o grande en función del espacio que tengas en tu dormitorio

En Vilmupa podrás encontrar sillones de dormitorio blancos en todas sus variantes. Blanco roto, blanco antiguo y blanco decapado.

Somos distribuidores de las firmas de decoración más reconocidas. En nuestra tienda online, encontraras muebles y complementos de decoración de  Eicholtz, Woodloge, Flamant, Becara, Mis en Demeure, Taller de las Indias, Hanbel, Blanc D´Ivoire, Pomax, Chehoma, Adaleya, Guadarte, Quaint and Quality, Artelore, House Doctor, Basic Line, Provence et Fils, Isabel Garcia Tapia, Ascensión Latorre, Leite de Castro, Casa & Jardín, Burleigh, Comptoir du Sud y Concha Bay entre otras muchas otras.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.