Sillones altos

Tengo que reconocerlo, no soy muy de sillones con respaldo muy alto.

Aunque como la excepción cumple la regla, un orejero como el de Vilmupa, no muy grande, ni voluminoso, no solo puede quedar bien en tu salita o zona de lectura, sino que además resulta realmente cómodo.

salón con un par de sillones
salón con un par de sillones

Nuestro orejero tiene el respaldo alto. Lo suficiente para que lógicamente tu espalda quede totalmente recogida.

En los laterales dos orejas que hacen honor a su nombre “ sillón orejero”, que resultan fundamentales si eres de los que leyendo u n libro, una revista o simplemente viendo la televisión, terminas por caer hacia uno de los lados en esas siestas de los fines de semana.

Como puedes ver en la fotografía, este sillón lleva un faldón tapizado con la misma tela que el resto del orejero tapando las patas. Aunque si prefieres que queden a la vista, es una de las opciones que en Vilmupa podemos darte.

clásico orejero muy cómodo
clásico orejero muy cómodo

Las otras, y seguro más interesantes es que la medida la decides tú. Aunque si lo que buscas es un orejero realmente cómodo y no excesivamente grande, te aconsejamos que te dejes llevar por nuestras sugerencias.

La otra gran ventaja es el tapizado. ¿Con que tela lo quieres? Lino, terciopelo, con una tela lisa, de rayas, de cuadros, de flores… La tela tampoco será ningún problema

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.