Si piensas que tu salón no solo tiene que ser bonito, y ves en esta estancia de la casa uno de los espacios donde sentirse a gusto es innegociable, hoy desde Vilmupa te traemos ese complemento perfecto que seguro en algún momento habrás pensado
Si, un sillón o una pareja de sillones o butacas, según la distribución y el espacio que tengamos en nuestro salón, pueden ser el complemento perfecto para acompañar a nuestros sofás.
SILLÓN TAPIZADO CON ANTIGUOS SACOS DE HARINA
Sillón tapizado con sacos de harina franceses. Un cómodo y original sillón perfecto para incorporar a tu salón, al dormitorio o en ese rincón especial de tu casa
COMPRARY es que lo normal en la mayoría de salones es encontrarnos una pareja de sofás que distribuidos en L, o enfrentados, según el espacio, dejan normalmente libre un espacio que suele ser perfecto para colocar nuestro sillón ideal.
Si en tu salón cuentas con una televisión, lo habitual es que tu salón se distribuya entorno a esta.
Imagina un cuadrado o un rectángulo, que es lo que habitualmente encontraremos en la mayoría de los salones. En uno de sus lados, que normalmente coincidirá con una de las paredes donde se encuentran la toma de televisión o antena, se ubicará la televisión.
Con un mueble de tv más o menos grande según el espacio, esa pared la tendremos ya cubierta.
De ese rectángulo o cuadrado imaginario, ya solo nos quedaran tres lados.
Lo normal es que dos lados más los ocupen nuestros sofás. Y es que si pensamos en la distribución más clásica, dos sofás de tres plazas o uno de tres y otro de dos según los vayamos a colocar enfrentados o en esquina, será la opción más habitual.
Otra alternativa que también es muy utilizada es la de colocar un sofá en rinconera o un sofá con chaise longue.
Sea de una forma o de otra, en cualquiera de los dos casos, de ese imaginario cuadrado ya solo nos quedará uno de los lados libres
Aquí es donde llega el espacio perfecto para colocar un par de sillones, que además de darnos un espacio adicional de asiento, nos ayudara a cerrar este espacio, y de esta forma conseguir que nuestro salón sea mucho más confortable, cálido y acogedor.
Hay sillones y sillones, y con esto quiero referirme no a su estética o estilo, sino a su comodidad.
Si en tu salón ves un espacio no solo pensado para ser disfrutado con la vista, que tus futuros sillones sean muy cómodos es innegociable.
Como puedes ver en estas fotografías las opciones son muchas, no solo en cuanto a su tamaño, sino también en cuanto a su forma y estilo
Aunque en este último aspecto en Vilmupa lo tenemos muy claro, y prueba de ello son todas las opciones que como ejemplo te dejamos en estas fotografías, opciones como la madera de roble natural, la madera pintada en blanco roto y las telas en colores naturales como el lino son opciones con las que es prácticamente imposible equivocarse.
Si te gusta la idea y el estilo que te proponemos para tu salón te invitamos a que no te pierdas el catálogo de sillones que en Vilmupa hemos preparado para ti.
fotografias via pinterest y vilmupa