La luz a la que en muchas ocasiones no se le da la importancia que tiene, resulta uno de los aspectos determinantes en cualquier decoración. Saber aprovecharla y sacarle el máximo partido es fundamental.
Los muebles con la luz natural crean contrastes que dan lugar a decoraciones calidas y acogedoras.
La luz natural es sin duda ese gran aliado en la decoración de una casa, no solo por los contrastes que crea en los muebles, telas y en el color de las paredes, sino porque ayuda a darle esa calidez que solo la iluminación natural es capaz de aportar.
Los muebles en maderas naturales o pintados en blanco, combinados con tejidos naturales en combinación con una acertada distribución y una acertada iluminación natural crearan espacios que inviten al relax y al descanso.
Si estas pensando en cambiarte de casa o piso, es fundamental que te fijes en su luminosidad. Es un elemento gratuito que va a determinar el resultado final de la decoración y que va a hacer que tu nueva vivienda sea ese espacio cómodo y confortable en el que poderte sentir bien
La luminosidad en un salón comedor es determinante. Solo habria que probar a entrar en una vivienda donde la luz del sol apenas entra en la casa y otra donde si lo hace. La luz del sol aporta calor, vida y en resumen calidez que nos hará sentirnos mejor.
Entrar en tu salón comedor, abrir las ventanas en un día despejado y ver como la luz del sol entra en la casa es muy gratificante. Aprovéchate de este recurso natural, y si tienes pensado cambiarte de casa, fíjate en su luminosidad como seguro te fijarías en su distribución, tamaño o estado del piso.
En Vilmupa apostamos por la luz natural. Los salones, comedores, dormitorios y cualquier otro espacio de la casa donde la luz del sol invade las estancias.
Abre tus ventanas y deja que el sol invada tu casa. La luz natural transformará la decoración de tu casa. Es realmente increíble