Banquetas Luis XV

 

banqueta luis xv

Sus patas ligeramente curvadas le delatan. Reproducciones de clásicos franceses donde la mano del artesano es determinante.

Y es que a cualquier banqueta, simplemente por parecerse en sus formas, ya se consideran Luis XV, y bajo mi modesto punto de vista, no todo vale.

Las puedes encontrar con distintos tapizados y con diferentes maderas, pero en Vilmupa para este tipo de banquetas nos decantamos por las que llevan las patas o la estructura de madera en roble natural o envejecido, o las que pintadas, las puedes encontrar en blanco roto, decapado o envejecido.

El tapizado es súper importante en este mueble, ya que es la parte más visible que además por su baja altura, aún queda más a la vista.

El contraste del tapizado con el acabado de la madera debe ser perfecto, y para ello una opción genial es el lino natural. Tela muy resistente, bonita y elegante que además de combinar a la perfección con la madera de la banqueta, coordina sin problemas con otros muebles que puedas tener.

Este tipo de banquetas se utilizan básicamente para colocar en el dormitorio al pie de la cama, para un recibidor o entrada, y en menor medida, pueden ser un comodín como asiento de apoyo extra en la zona de sofás de nuestro salón

Si lo que estás buscando son banquetas Luis xv románticas y eres de los que aprecias el acabado de la pintura y su tapizado te recomiendo que no te pierdas las que en nuestra tienda online podrás encontrar.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.