Entre rayas anda el juego

Es una debilidad, las rayas nos gustan para todo. Tapizar un sillón, hacer unas cortinas, o en  papel pintado para vestir cualquiera de las paredes de la casa. Las rayas son un recurso con el que es muy difícil equivocarse.

Puedes comprar estas telas de rasyas en la tienda Telas & Papel


TELA DE RAYAS

En la tienda online de telas&papel encontrarás una cuidada selección de telas de rayas donde predominan los tejidos de lino y de algodón

COMPRAR
Lo cierto es que raya es un término muy genérico, y en Vilmupa no todas nos gustan, más bien son un reducido número de telas y papeles de rayas que por su diseño y color, las elegiríamos y en este caso te las recomendaríamos para que la pusieras en tu casa

Por el tamaño o por el grosor nos encontramos con rayas finas y gruesas. En cualquiera de las dos formas puedes encontrar una raya bonita y que te guste. Todo, y sobre todo estará en función de donde la vayas a colocar y del estilo de tu decoración.

Particularmente las rayas anchas me gustan más que las finas, aunque estas últimas son un recurso genial para por ejemplo tapizar el asiento de unas sillas

¿ Que hace que una tela de rayas sea bonita ?

Su diseño, su color y por su puesto la tela con la que está confeccionada. Basta que uno de estos tres factores falle o no este al nivel de los otros dos para que a la tela le falte algo.

Las más habituales son las de lino, algodón, aunque también las hay con mezcla de ambas, y con un porcentaje más o menos grande de poliéster.

En Vilmupa nos encantan las de lino francés con un tacto y una caída realmente increíble perfectos para colocar como cortina en un dormitorio.

También son nuestra debilidad las telas de rayas anchas fabricadas con lino envejecido o desgastado y por su puesto las tan de moda tela de saco, perfectas para tapizar un sillón un sofá o incluso unas sillas

Si te han gustado estas ideas que en forma de rayas te proponemos para decorar tu casa te invitamos a que no te pierdas toda la selección que en este tipo de tela y de papel pintado encontrarás en telas y papel.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.