Hablar de mesita de noche instintivamente a muchos les hace pensar en el número de cajones y en su tamaño. Pero cada vez a más gente, frente a esta clásica concepción de la mesita de noche para el dormitorio, nace una idea con un concepto sobre todo diferenciador, fundamentalmente inspirado en convertir las decoraciones en espacios únicos y sobre todo muy personales.
¿Qué puedo poner si no quiero para mi dormitorio la clásica mesita de noche?
MESITA MINIMALISTA DE METAL
Si eres de los que la mesita de noche tradicional no va contigo, te proponemos esta mesita de metal muy ligera perfecta para crear un bonito contraste con tu cabecero
COMPRARLa respuesta sería bastante genérica. Lo que quieras, siempre que quede proporcionado el espacio, con tu cabecero y por supuesto que a ti te guste.
Imaginación al poder, este sería el concepto genérico por que apostaríamos.
Pero cuidado, no todo vale. Aunque a muchos pueda parecerle que elegir una de estas opciones para nuestro dormitorio ha sido una decisión rápida y poco meditada, nada más lejos de la realidad.
Hasta no hace muchos años era relativamente fácil encontrar alguno de estos muebles en las calles. La gente que compraba un piso antiguo, lo primero que hacía era vaciarlo y tirar todos los muebles que en él se podían encontrar sin pararse un segundo a pensar que quizás más de uno podía ser reutilizado
Esto que como te comentaba antes era bastante habitual, ahora la verdad es que cada vez lo es menos.
No sé si el efecto de la crisis, o quizás un cambio en la forma de pensar y en este caso de ver y entender que los muebles antiguos puedan tener una segunda oportunidad, han hecho que cada día sea más difícil encontrar algo que podamos llevarnos a casa.
¿Dónde puedo comprar este tipo de mesitas?
La verdad es que te va a resultar mucho más complicado de lo que en principio te pueda parecer.
Mi consejo, si has aportado por esta decoración para tu dormitorio es que te armes de paciencia. Buscar, buscar y buscar, pero sin obsesionarse, ya que quizás cuando menos te lo esperes encontrarás ese baúl, mesa, caja o cualquier otro objeto que pueda hacer las funciones de mesita para tu dormitorio.
En Vilmupa nos encanta combinar mesitas de noche distintas. No solo en su forma, sino también en cuanto a su acabado, color y estilo.
Como prueba de ello os dejo algunas fotografías donde podréis ver que muebles antiguos, rústicos y de estilo industrial entran en plena armonía a crear un ambiente cálido y acogedor en este caso para el dormitorio.