Galan de noche mueble

galan de noche en dormitorio

Los galanes de noche, ese mueble que parece rescatado del pasado, pero que en realidad nunca dejó de estar a nuestro lado.

Si eres más joven, pregúntale a tus padres o abuelos y verás cómo te dirán que el galán de noche era un mueble casi tan imprescindible como ahora podían serlo unas mesitas de noche para un dormitorio.

Y es que hace unas décadas, la ropa almidonada o planchada a conciencia, formaba parte del día a día, y eso implicaba que al retirarse por la noche, dejar esta ropa bien colocada para que no se arrugase era necesario, y para ello el galán de noche era un perfecto aliado

galan-blanco

Si tienes un trabajo que implique llevar traje de chaqueta, no sabes lo práctico y cómodo que resulta un galán hasta que lo has probado.

Por su forma y diseño el galan no debe ocupar mucho espacio, por lo que encontrarle un pequeño hueco en el dormitorio no debe resultar complicado.

En la pare superior del galán encontrarás normalmente de madera, y con forma de una percha un espacio pensado para colocar camisas o chaquetas, y frente a esta y a menor altura encontraremos una barra recta, donde podremos colocar entre otros los pantalones.

En Vilmupa tratamos de ofrecerte algún que otro galán de noche que encaje con nuestro estilo de decoración. De madera o de hierro, y algunos que combinan los dos materiales, lo que si buscamos es que este sea ligero y nada recargado.

complementos-dormitorio

El  galán de noche es una pieza que además de cumplir perfectamente con las necesidades de decoración que puedas tener para ese rincón de tu habitación,  es un mueble que funcionalmente nos aportara mucha comodidad en el día a día.

 

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.