Haz de tu habitación el espacio más romántico para estar con tu pareja. Elige el cabecero perfecto

Te encuentras en plena reforma de tu habitación y tienes claro que lo que deseas es darle a ella el estilo perfecto para que se convierta en el rincón más romántico de la casa. De esta manera, tú y tu pareja tendréis el espacio ideal para compartir vuestros momentos de intimidad.

Diversos son los detalles que debes cuidar para poder cumplir tu objetivo, y entre todos ellos hay uno que es en el que queremos ayudarte desde Vilmupa. Nos estamos refiriendo a la elección del cabecero.

En concreto, si te animas a consultar nuestro catálogo te toparás con interesantes propuestas, tales como las siguientes:

Cabecero blanco patinado. Si quieres conseguir un look romántico y sencillo al mismo tiempo, no dudes en considerar este modelo como la propuesta perfecta. Es de madera con forma ondulada, cuenta con un acabado ideal de color blanco y su tamaño es de 175 centímetros de largo y 142 centímetros de alto.

cabecero-1

Cabecero tapizado gris. En el caso de que estés buscando un cabecero que tenga el estilo que deseas y que, al mismo tiempo, sea romántico, este es el que necesitas. Tiene una apariencia rectangular, está tapizado en lino natural y destaca por su elegancia. Es de color gris oscuro y sus dimensiones son de 148 centímetros de altura y de 100, 160 o 190 centímetros de anchura en función del tamaño de la cama.

cabecero-2

Cabecero de haya. Más tradicional que el anterior pero igualmente ideal para vuestro cuarto de pareja es este modelo que forma parte del catálogo de nuestra tienda Vilmupa. De él podríamos destacar que es de estilo francés, que está realizado en madera de haya y que su diseño está conformado por cinta de floretones y remates superiores en forma de bellota. Su altura es de 121 centímetros, mientras que la anchura variará según el tamaño de la cama.

cabecero-3

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.