Galan de noche blanco

Aunque tengo que reconocer que no soy muy de galanes de noche. Comparto que se trata de un mueble súper practico funcional, sobre todo recomendado para aquellos que en el día a día utilizan traje de chaqueta, corbata…

galan-noche-blanco

Levantarte de la cama y encontrar tu ropa sin una sola arruga y lista para podértela poner, es la gran ventaja de este pequeño mueble que tiene más de funcional que de decorativo.

La verdad es que no es fácil encontrar un galán discreto en cuanto a diseño, y que al mismo tiempo sea sencillo y tenga algo de encanto.

Hoy desde Vilmupa queremos enseñaros un galán de los pocos que pondría en mi dormitorio.

Y es que encontrar algo así, realmente sencillo y nada recargado, aunque pueda en principio parecerlo, de fácil no tiene nada.

El galán es un mueble que tiende a recargarse. Lo fácil es encontrarlos con dorados, o repujados con forjas imposibles, que por cierto me horrorizan.

Pues hoy y después de mucho buscar os traigo un galán que yo pese a no ser muy de galanes, como al principio te decía me lo pondría en mi dormitorio. Más sencillo no puede ser. De madera pintado en blanco roto envejecido y una estructura de metal fina en forma de cuadradillo que también ha sido pintada en el mismo color blanco.

Este tipo de muebles normalmente son plegables como es el caso de este modelo. La cadena que puedes ver también blanca es lo que hace que al abrirlo se quede en su posición natural

Si te ha gustado y quieres comprarlo no dejes de visitar nuestro catálogo online

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.