¿Por qué elegir a Vilmupa como tienda de decoración?

Todas las personas que vayan a llevar a cabo una reforma de sus casas necesitan contar con una empresa de referencia en materia de decoración. Y es que esta será la que les ayudará a conseguir el mejor resultado: estancias que transmitan su personalidad, que resulten acogedoras y, además, que cuenten con el estilo que más les gusta.

vilmupa-1

Es cierto que en el sector hay una gran variedad de negocios al respecto, no obstante, entre todos esos destaca el nuestro: Vilmupa. Somos una tienda de decoración que si hemos conseguido convertirnos en un referente para muchos clientes es porque logramos aunar valores y servicios tales como estos:

  • Contamos con una gran experiencia.

  • Llevamos a cabo una atención exquisita y un trato absolutamente personalizado, ya que sabemos que cada cliente busca y necesita unas cosas.

  • Siempre velamos porque cada una de las personas que nos contrata consiga hacer realidad sus sueños, decorativamente hablando. Por eso, les asesoramos y ayudamos para que logren hacer de sus viviendas hogares cálidos, confortables, llenos de vida y, sobre todo, transmisores de su forma de pensar y sentir.

  • Las revistas de decoración especializadas más reconocidas, como son “El Mueble” o “Guía de la Decoración – Revista AD”, vienen a ejercer como un gran aval de la labor que realizamos desde Vilmupa. De ahí que no hayan dudado en reconocer nuestro trabajo a través de un sinfín de reportajes de nuestros proyectos.

  • Ofrecemos un servicio gratuito de subida a las casas del mobiliario adquirido.

  • Tenemos unos precios muy competitivos, respecto a nuestros competidores.

vilmupa-2

Por supuesto, todo eso sin olvidar que contamos con un amplísimo catálogo de muebles y complementos para que cualquiera pueda encontrar lo que necesita para hacer de su vivienda, el hogar que siempre ha deseado:

  • Para el salón: sillas, sillones, sofás, lámparas, almohadones, cojines, vajillas, marcos para fotos…

  • Para el dormitorio: cabeceros, mesitas de noche, aparadores, cómodas, banquetas de pie de cama…

  • Para el comedor: alacenas, menaje, aparadores, mesas, fanales…

Chimeneas y alfombras son también otros de los productos estrellas de la colección de Vilmupa, la empresa de decoración referente en el sector.

Twitter Facebook