Decorar el dormitorio

decorar el dormitorio
cabecero tapizado con mesita blanca

Gran parte de tu vida transcurre en tu dormitorio, rodeate de un ambiente cómodo, práctico y cálido como siempre has soñado. Elige el estilo que mas te gusta y juega con los colores de las paredes para conseguir una atmósfera cálida y ultra sofisticada.

Para delimitar y ampliar tu dormitorio es necesario hacer un uso acertado del color. Son efectos que se logran con una acertada decoración, armonía cromáticas con grises, azules, blancos consigue que nada desentone y cualquier espacio resulte relajante.

No te equivoques los detalles de toda la vida, los intemporales de siempre como los colores naturales y las paredes blancas no acusan el paso del tiempo.Apostar por estos colores a la hora de decorar tu dosrmitorio será un acierto seguro

Con una paleta de tonos naturales no te equivocaras, beige, tostado, blanco, …..son colores que entonan de una forma sencilla, definitivamente son una gama de colores de éxitos, mesitas de noche decapadas en blanco con lamparas y apliques de hierro o madera serán una apuesta segura en esta estancia.

dormitorio clásico de rejilla

Un clásico es el de empapelar los dormitorios, aunque solo pongas papel pintado en la zona del cabezal el cambio seguro sera un éxito, ganaras en calidez, utiliza papeles modernos de diseños clásicos y dale un toque dulce a tu dormitorio.

Toma nota de las propuestas de los grandes interioristas para tu dormitorio, el cabecero de cama o su ausencia te marcara la pauta para el resto de la decoración, elige el resto de piezas en base al cabecero, colchas de hilo, alfombras lisas en tonos neutros, lamparas de cristal…

Los tonos azules y con estampados florales ayudaran a darle un toque femenino chic, un toque romántico a tu dormitorio.

Crea un dormitorio fresco, si buscas confort y relax lo perfecto es crear un ambiente luminoso, el blanco es definitivamente tu color, combinalo con una pared empapelada a rallas o flores, sabanas blancas y un cabezal vintage.

Juega con los colores de las paredes y el suelo para ampliar y delimitar tu dormitorio.

Si lo que buscas es decorar un dormitorio de estilo romántico, bohemio y acogedor tu estilo es el shabby chic, un estilo en el que predominan las flores, las mesitas de noche decapadas y los cabezales de lino con colores pasteles y blanco, es un estilo femenino que se inspira en las casas del siglo XVIII suecas, las casas del sur de Francia y la campiña inglesa.

Triunfaras con mesitas de madera de estética nórdica, mezcla de estilos que dan ligereza visual y sobre todo mucha mucha luminosidad con colores grises, neutros y blancos.

Los espejos son los grandes aliados del color blanco, colocalos en el lugar adecuado y crearas un juego de reflejos que aportaran una sensación mágica a tu dormitorio.

Coloca una bonita lampara vintage de cristales a pie de cama y ….ya lo tienes, el dormitorio con el que siempre soñaste.

Decorar dormitorios grandes o decorar dormitorios pequeños no es el factor determinante. Acertar en la decoración de nuestro dormitorio nos llevará a crear un espacio calido y confortable independientemente del tamaño de nuestro dormitorio

En nuestra tienda online o en nuestra tienda situada en el centro de valencia encontrarás un completo catalogo lleno de muebles y complementos de decoración con los que poder decorar con exito su dormitorio

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.