Comodas de salon y dormitorio

En Vilmupa no realizamos distinción entre las cómodas que pueden valer para un salón o para un dormitorio.

Si quieres el único condicionante seria el tamaño, y aquí por el espacio más limitado que suele haber en los dormitorios, sí que puede ser un condicionante mas que la forma el tamaño. En la mayoría de los casos, podríamos decir que las grandes cómodas, sobre todo aquellas que son más anchas, estarían en principio destinadas más a un salón que a un dormitorio, pero solo por aquello de que el espacio suele ser mas recducido.

El acabado tampoco es un condicionante que determine una ubicación u otra. De madera natural, pintadas en blanco, en gris o con acabados envejecidos o decapados, cualquiera de estas cómodas que te proponemos en este artículo podrían ser válidas para cualquiera de las dos estancias.

comoda-francesa

La cantidad de cajones aunque tampoco es un condicionante, cierto es que en dormitorios sería más lógico y sobre todo más practico optar por una cómoda con cajones hasta el suelo, que aquellas que teniendo las patas mucho más altas en principio puedan parecer más decorativas

madera-natural-1

En Vilmupa nos encantan las grandes cómodas francesas en acabados decapados y envejecidos donde el color blanco, gris y la madera natural son los auténticos protagonistas

comoda-mesita

 

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.