Cabeceros de cama blancos

blanco roto

Hay un color con el que equivocarse en decoración es prácticamente imposible, y sin duda ese color es el blanco.

No digo que sea imposible, ya que las opciones en cuanto a blanco se refiere son infinitas.

En particular, en Vilmupa somos de un blanco muy concreto. Un blanco que definido como blanco roto, lleva una aplicación y lo que es más importante, una terminación de la pintura, que da lugar a un color muy especial, capaz de transmitir ese punto de calidez tan demandado en decoración.

bonito cabecero pintado en blanco roto
bonito cabecero pintado en blanco roto

Como punto de partida si no quieres complicarte, o si quieres un mueble que sea fácil de combinar con los que ya puedas tener, el blanco es una apuesta totalmente recomendable.

Pero lo cierto es que con el blanco debemos ir más allá. Deberíamos saber que hay diferentes tipos de pinturas, terminaciones y acabados y si le dedicamos un poco de tiempo para valorarlos, o mejor dicho para entender sus diferencias, nos ayudara a reforzar nuestra elección y que esta sea la acertada.

En Vilmupa te invitamos a descubrir una de las opciones en cuanto a blanco o mejor dicho blanco roto se refiere.

Cabeceros que siendo blancos tiene un encanto especial que viene dado por la aplicación de su pintura y por el acabado que se le da a la pintura.

Decapados o envejecidos característicos de los muebles de estilo francés.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.