Cabeceros de cama altos

cabecero alto de madera tapizado

Los cabeceros en general suelen tener una altura más o menos standard ya que estos se fabrican para una atura de colchón y somier que también lo son.

Cierto es que en algunos diseños de cabeceros pese a estar pensados para una altura de cama normal, son más altos de lo normal.

¿Que entendemos por un cabecero alto? No existe una ciencia exacta al respecto, por lo que sería más fácil establecer o fijar la altura normal de un cabecero. Esta estará en función del estilo y la forma del cabecero. En los que en Vilmupa podrás encontrar y si te gusta comprar online los cabeceros franceses, provenzales, shabby chic y para decoraciones vintage y clásicas la altura normal estaría entre 115 cm y 120 cm

Ten en cuenta que un cabecero debe quedar proporcionado tanto con respecto a nuestra cama como con respecto a las mesitas de noche y a la altura de la pared sobre el que lo vamos a colocar. Si te quedas corto como si te pasas de alto el resultado estético no será el esperado.

Una opción si ya has comprado un cabecero de cama y ves que se te ha quedado bajo con respecto a tu cama y mesitas seria colgarlo sobre la pared. Normalmente los cabeceros por la parte de detrás suelen llevar unos enganches para que con una simple alcayata puedas hacerlo.

Lo único que debes comprobar si vas a optar por colgarlo es antes de hacerlo mirar si la ropa de cama (edredón, colcha o manta) tapa las patas de tu cabecero. Si estas no lo tapan no deberías colgarlo ya que al hacerlo quedaran visibles los laterales y te puedo garantizar que esto te gustara aún menos que el cabecero lo veas un poco bajo.

En Vilmupa podrás encontrar algún cabecero alto. De madera pintado en blanco, de madera natural, tapizado o como el que puedes ver en esta fotografía aquellos que combinan la madera como el roble con el tapizado en lino natural

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.