La ropa de cama, un complemento decorativo importante en el dormitorio

En decoración, la primera impresión es la que cuenta. Si te fijas, algo que te gusta o te atrae eres capaz de percibirlo al verlo tan solo en unos segundos.

dormitorio-con-encanto

No es necesario recrearse en los detalles. Esa visión de conjunto es la que transmite en primera instancia una imagen y un estilo capaz de transferir mucho más de lo que pudiéramos imaginar


ROPA DE CAMA IDEAL

Si eres de los que piensas que la ropa de cama además de blanca puede ser ideal con estampados cálidos y acogedores te invitamos a que visites nuestra tienda

COMPRAR

 

cojines-en-cabecero

En Vilmupa tenemos muy claro que la decoración la hace el conjunto. Tan importante son los muebles, como los complementos decorativos, lámparas, alfombras u otros que puedan formar parte de un espacio.

tapizado

Seguro que en algún momento habrás buscado algo que te interesa en google, con esa opción que por imágenes ofrece este buscador.

contemporaneo

Imagínate que estás buscando un cabecero para la cama de tu dormitorio. La opción más directa de búsqueda será la de introducir en google un término tan genérico como al que estamos haciendo referencia.

decoracion-vintage

Como resultado la página nos aporta un montón de fotografías de cabeceros de diferentes estilos y acabados. Blancos, tapizados, de madera natural, de forja o de hierro, en la mayoría de los casos acompañados por mesitas de noche, por sus lámparas u apliques y con su ropa de cama, cojines….

ropa-cama-gris

Hago referencia a este ejemplo para que compruebes que te resultara fácil a simple vista elegir unas pocas fotografías que te gustan o por lo menos te atraen.

blanco

Esto que parece tan mecánico realmente no lo es. Que seamos capaces de elegir entre cientos de fotografías con un simple vistazo, es porque en este caso decorativamente la visión de conjunto nos gusta

con-tela-flores

Para que esto se produzca detrás ha habido un proceso decorativo que en armonía ha conseguido unir o enlazar los distintos muebles y complementos de decoración que forman el conjunto

Cuando pensamos en decorar o amueblar un dormitorio, instintivamente lo primero que se nos viene a la cabeza y por otro lado es normal, es el cabecero, las mesitas, una cómoda y por su puesto con que lámparas iluminar nuestro dormitorio, pero otros complementos como puede ser la ropa de cama y los cojines que pondremos en nuestra cama en muchas ocasiones queda en un segundo plano.

Grave error. Si como hemos hecho hincapié la visión de conjunto es la importante, dejar en un segundo plano o incluso al azar la elección de la ropa de cama que vestirá nuestra cama lo único que puede hacer es dar al traste con las expectativas que inicialmente teníamos de nuestra habitación

Está bien que primero elijas el cabecero y las mesitas que te gustan, pero no debes olvidar si sobre tu cama pondrás una tela de flores, rayas, cuados o cualquier otra.

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.