escritorio

Si siempre quisiste tener un escritorio en casa pero por espacio nunca llegaste a plantearlo, este bureau puede ser la solución.

bureau-frances

Por un lado tendrás una cómoda, por lo que no tendrás que renunciar a ese mueble que por otro lado te resulta imprescindible para poder guardar todo lo necesites.

Aunque cerrado visiblemente da la apariencia de tener 6 cajones, dos de ellos son falsos, ya que son los que ocultan el escritorio en su interior. Por lo que tendrás 4 cajones disponibles que es lo que suele tener una cómoda normalmente, con lo que la capacidad de espacio para guardar tus cosas seguirás teniéndola intacta

comoda-alta

Este mueble es perfecto tanto para un dormitorio, para un salón o incluso para una entrada si tienes el espacio necesario.

Podrás tenerlo cerrado como puedes ver en alguna de estas fotografías, dando la apariencia de una cómoda alta o un sifonier, o con el escritorio abierto que acompañado de una silla del estilo te quedará genial.

Esta comoda escritorio  es muy fácil y sencillo de abrir y cerrar. Con una pequeña llave podrás abatir la tapa que simula los cajones y para que esta que tiene que hacer las funciones de escritorio quede fuerte, en cada uno de los laterales encontrarás una pieza de madera que se extrae para que allí apoye la tapa del escritorio y este quede más fuerte.

comoda-escritorio

En cuanto a su acabado, combina la madera pintada en blanco grisáceo patinado característico de los muebles de estilo francés con la tapa superior del mueble y el interior de su escritorio en madera envejecida.

Al abrir la zona de escritorio, nos encontramos con una puerta en el centro que cierra un espacio para que puedas guardar allí lo que necesites a modo de secreter, y un cajón a cada uno de los lados

Si te gusta el mueble, su estilo y te gustaría incorporarlo a tu nuevo dormitorio, en nuestra tienda online además del mueble en cuestión encontrarás mesitas de noche a juego y cabeceros con el que podrás combinarlo

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.