Los mejores aparadores para darle personalidad a tu hogar

Tienes claro que un aparador es el mueble que necesitas para poder conseguir que tu salón destile elegancia y resulte atractivo. Sin embargo, aún no has dado con el que buscas, ya que, ante todo, quieres que le dé personalidad a tu hogar.

aparadores-1

Pues bien, en ese caso, ¿por qué no consultas el catálogode aparadores que tenemos en Vilmupa? Al hacerlo seguro que encuentras más de un modelo que se ajusta a lo que necesitas. Así, por ejemplo, entre todos destacan estos que están pensados para clientes como tú, que desean que su vivienda sea un reflejo de su manera de ser y de entender la vida:


APARADOR BLANCO ESTILO DIRECTORIO

Aparador de madera con dos puertas en los laterales en cuyo interior encontrarás una balda que separa su espacio y 3 cajones en la parte central con un amplio espacio de almacenaje. Combina en su acabado el color blanco roto en el que esta pintada su estructura con el sobre en madera natural lo que deja a la vista la el veteado de la madera.

COMPRAR

Aparador blanco

En el caso de que seas alguien que siente verdadera fascinación por lo clásico, porque consideras que es una mezcla perfecta entre elegancia y saber estar, nada mejor que este mueble. Hay que subrayar que es de estilo francés, que está realizado en madera y que se presenta en color blanco roto. Dispone de dos puertas y en su interior incluye un estante para guardar de la manera más adecuada posible todo tipo de enseres. Sus dimensiones son de 200 x 50 x 78 centímetros.

Aparador rústico

Si, por el contrario, te identificas por ser alguien muy natural, sin dobleces, llano y directo, alejado de cualquier tipo de artificios este es el aparador que buscas. Se trata de un modelo de estilo rústico, realizado en madera reciclada, que cuenta con cuatro puertas y un total de dos bandejas extraíbles. A todo eso hay que añadir sus dimensiones de 220 x 50 x 86 centímetros.

aparadores-2

Aparador romántico

Uno de los aparadores más solicitados de nuestro catálogo es este, de marcado estilo romántico. ¿Por qué ese éxito? Porque no sólo es una mezcla perfecta entre modernidad y clasicismo sino también porque es altamente funcional y versátil. Así, se puede colocar tanto en el salón como en el recibidor o en la cocina, sin olvidar que incluye desde cajones hasta armarios incluso pasando por estantes para botellas de vino.

Tiene un tamaño de 201 x 94 x 84 centímetros, está realizado con madera y mármol, y es de color blanco con matices en gris. Pensado para las personas inquietas y apasionadas de la estética.

aparadores-3

¿Cuál de los tres se adapta mejor a tu personalidad?

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.