Las lámparas de mesa más originales para renovar tu cuarto

Si te consideras diferente y no te gustan las cosas que a la mayoria, por que la iluminación de tu mesa o escritorio no puede también serla.


LÁMPARA DE MESA CON BRAZO DE MADERA

Lámpara de mesa con brazo de madera de la que queda suspendida una pantalla de tela con forma cilíndrica de color gris. La base de esta lámpara es de metal y el acabado de la madera de su estructura es natural.

COMPRAR

No sólo estás de acuerdo con ellos sino que además te gusta extrapolarlos a todo lo que te rodea. De ahí que ahora, que estás renovando tu habitación, quieras encontrar la lámpara de mesa que sea igual que tú, que demuestre personalidad, que sea única y, ante todo, que se identifique por ser original.

Vilmupa tiene precisamente algunos de los modelos perfectos para ti. Por eso, no dudes en consultar nuestro catálogo o a nosotros directamente pues te pondremos al alcance de la mano alternativas tan interesantes como estas:

Lámpara de mesa con brazo de madera. Sorprendente y distinta. Así es esta alternativa lámpara y es que, como su propio nombre indica, cuenta con un brazo de madera que combina con una plancha metálica, que ejerce como base, una pantalla azul y un cable negro que es el que sostiene esta. Alcanza una altura de 56,5 centímetros y su base tiene un tamaño de 12 x 20 centímetros.

original-1

Foco de mesa. Si te encanta el estilo industrial o si este es el que predomina en tu cuarto, también te puede resultar interesante esta otra lámpara que tiene forma de foco y que se identifica por ser de hierro. Cuenta con un soporte redondo, se puede regular y orientar según las necesidades de cada momento y posee unas dimensiones de 56 centímetro de altura y 33,5 centímetros de diámetro de su base.

original-2

Lámpara Jielde. El hecho de que posee dos brazos articulados es la principal particularidad que tiene este otro modelo de Vilmupa que te servirá para colocarlo en cualquier mesa de tu habitación a la altura que consideres más adecuada. Está a la venta en color rojo.

original-3

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.