Consola rústica de roble reciclado
Consola rústica de roble reciclado

Consola rústica de roble reciclado

Una consola de estilo rústico fabricada con madera de roble reciclado. Con una altura de 86 centímetros, esta consola es perfecta para colocar en un recibidor o apoyada en la trasera de un sofá.

Medidas:

  • Largo 160 cm
  • Ancho 40 cm
  • Alto 86 cm
  • Peso 32 kg

Déjese seducir por el encanto atemporal de esta consola fabricada de forma artesanal por encargo con madera de roble reciclado.

Te la llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional. (*ver condiciones)

CLICK PARA VER CONDICIONES

Condiciones de nuestro ENVÍO GRATUITO

Las entregas en la Península de artículos de decoración y muebles se realizan con una empresa especializada en transporte y montaje.

Nuestro envío incluye la entrega, subida, montaje y retirada de cartones  siempre que esto se pueda realizar  a través de escaleras, puertas, ascensores...de forma manual, no nos hacemos cargo en caso de necesitar ayuda mecánica como grúas u otros medios para introducirlo en la vivienda por falta de espacio, (son por ejemplo los casos en los que hay que introducir el mueble por un ventanal ya que no cabe en escaleras, ascensor o no entra por la puerta).

Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.

Leer másVer menos
1.640,00 €
20 - 30 dias hábiles
Referencia:
BLmalcsl
Favorito1
Detalles del producto
BLmalcsl

Ficha técnica

LARGO
160 cm
ANCHO
40 cm
ALTO
86 cm
PESO
32 kg
Puede gustarte
953,00 €
Consola de madera reciclada con un diseño inspirado en los antiguos bancos de carpintero. Medidas: Largo: 150 cm Ancho: 40 cm Alto: 87 cm Te la llevamos y subimos a casa sin ningún coste adicional. (*ver...
Cerca
Haga clic para ver más productos.
No se han encontrado productos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse