Tienda de muebles en Valencia

Papel pintado en el pasillo

Por el Martes, 11 enero , 2011

Poner papel pintado en el pasillo es sin ninguna duda una opción a tener muy en cuenta. Si quiere darle calidez y luz a su pasillo, desde Vilmpupa queremos presentarle opciones que garantizan el exito en la elección del  papel pintado que eliga para su pasillo.

Somos decoradores, tenemos tienda de mueble y decoración en el centro de Valencia, estudio propio de decoración y tienda online. Colaboramos con revistas como el Mueble, Habitania, Casa y Campo en las que salen publicados nuestros proyectos.

Hemos seleccionado en nuestra tienda online unos papeles pintados para el pasillo que sin ninguna duda aportarán calidez a la decoración de su casa. Si le gusta el tipo de decoración que aparece en revistas como El Mueble, Habitania, Casa y Campo…., sin ninguna duda los papeles pintados que le ofrecemos para su pasillo le gustaran.

Somos distribuidores de Becara, Adaleya, Hanbel,Mis en Demeure, Artelore… y de muchas mas firmas de decoración provenzal, francesa y rustica.

En nuestra tienda online encontrará papeles pintados para el pasillo de rayas beige, papel estampado de flores de estilo ingles y frances. Hemos seleccionado estos papeles entre cientos de opciones. Le aseguramos el exito de cualquiera de estos papeles pintados en la decoración de su pasillo

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.