Mesa de comedor de madera de roble con patas blancas

La madera natural como el roble en los sobres de las mesas de comedor nos garantiza una gran durabilidad y un perfecto envejecimiento.


MESA DE COMEDOR BLANCA

Mesa con patas y faldón pintado en color blanco roto con la tapa de madera de roble maciza. Una mesa que fabricamos a medida para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu comedor o cocina. Mesa en la que también puedes elegir el color y acabado de la pintura, uniforme o con un ligero decapado si quieres darle un aire mas cálido y acogedor a tu mesa

COMPRAR
mesa de comedor de madera con cajones
mesa de comedor de madera con cajones

A diferencia con las mesas lacadas blancas, que son mucho más delicadas, las mesas de madera natural son mesas para ser usadas sin ningún tipo de problemas y sin miedo a que se puedan estropear.

mesa de comedor rústica de madera de roble
mesa de comedor rústica de madera de roble

El paso del tiempo y el uso diario harán que nuestra mesa se vea mucho mas autentica y bonita. El roble es una madera noble y tiene la gran ventaja de que su cuidado y mantenimiento es mínimo.

mesa redonda de madera con pie central
mesa redonda de madera con pie central

 

Aquí  os proponemos varias mesas de comedor de madera que encontraréis en nuestro catalogo online, que combina la madera de roble de su tapa con las patas pintadas en blanco roto.

mesa de madera ideal para el office
mesa de madera ideal para el office

La mayoría de ellas son ampliables y encontrarás diferentes acabados para la madera de las tapas. Con el sobre de madera natural o con un ligero barniz en su tapa, dejando en ambos casos que la belleza de la madera se vea en su estado natural.

mesa reddonda pon ptas blancas de estilo francés
mesa reddonda pon ptas blancas de estilo francés

El acabado blanco de sus patas en su gran mayoría es pintado en color blanco roto. Liso, decapado o envejecido, esta combinación de la madera con el color blanco, le da un contraste que aportará sensación de ligereza en nuestro comedor.

Cualquiera de estas mesas te puede quedar genial para el comedor, la cocina, el office o incluso para la terraza o el porche

Por su acabado y su robustez, son mesas perfectas para ser usadas y disfrutadas. Despreocúpate con cualquiera de estos modelos de mesas, ya que están pensadas para que las uses sin ningún tipo de miramiento o cuidado especial.

mesa grande de comedor
mesa grande de comedor

Y si algún día quieres dejarla como el primer día,  no tendrás ningún problema y podrás hacerlo incluso tu mismo. La madera de roble es súper agradecida. Si tienes o quieres eliminar cualquier raya que puedas tener, bastará con coger una lija no muy gruesa y lijar la tapa de la mesa de forma uniforme en toda su superficie hasta que las hayamos eliminado. Luego, si nuestra mesa lleva barniz en la tapa tendremos que volvérselo a dar. Estos barnices normalmente incoloros para que simplemente protejas la madera dejando que la veta de la madera de tu mesa quede a la vista. Estos barnices los podrás encontrar en cualquier tienda especializadas de pinturas

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.