Un espejo ovalado de madera reciclada

Si buscas un espejo en el que no solo quieres poderte mirar, sino que también quieres que la luz que este proyecte le dé un valor añadido a tu decoración, bienvenido a Vilmupa.

espejo-comoda-1

Si hay un espacio en los que los elementos decorativos son realmente pocos, sin duda uno de ellos sería el cuarto de baño o el aseo.

Claro, hay baños y baños, pero aquí nos estamos refiriendo a los de medidas más habituales, y no aquellos en los que podrías poner si quisieras un armario o incluso una cómoda

espejo-ovalado

Sin contar el inodoro, la bañera y en la mayoría de los casos el olvidado bidet, realmente como mueble propiamente dicho, solo tendríamos el mueble sobre el que se asienta nuestro lavabo o lavabos si tenemos uno doble o de dos senos.

Si te fijas en fotografías de cuartos de baño, el lavabo normalmente suele ocupar la pared que queda enfrentada con la puerta de entrada, de forma que sin necesidad de entrar en él y con la puerta abierta, este normalmente queda visible desde el exterior.

espejo-madera-reciclada

Si el lavabo suele ser el protagonista en un baño, al igual que en un salón lo es la mesa de centro, o en un comedor su mesa de comedor, deberíamos prestarle la misma atención que con seguridad le dedicarías o le habrás dedicado a la elección de estas dos mesas.

espejo-baño

via pinterest

Partiendo del punto de que ya tienes o has elegido el mueble de tu lavado, hoy queremos ayudarte a elegir el complemento inseparable, que sin duda no es otro que el espejo.

Espejos, los hay grandes y pequeños, cuadrados, redondos  y rectangulares, pero hoy queremos apostar por los ovalados.

El tamaño que necesitarás te vendrá delimitado por el mueble del lavabo que tengas y por supuesto de si tienes uno o dos senos.

La opción que hoy te proponemos seria valida tanto para lavabos grandes con dos senos en los que podrías colocar dos espejos iguales uno a lado del otro, como puedes ver en una de estas fotografías, como para uno individual como podría ser el de un aseo.

Como puedes ver en estas fotografías este espejo tiene un cierto aire rustico al estar hecho con madera reciclada, pero precisamente eso hace que sea perfecto como elemento de contraste en baños de diferentes estilos.

Si te gusta la belleza de la madera natural, sus imperfecciones, vetas e irregularidades que precisamente le aportan un sello único e irrepetible, este espejo ovalado de madera te encantará.

Y como complemento también inseparable de cualquier espejo es su iluminación, tanto de techo como de pared en forma de aplique donde en Vilmupa encontrarás opciones que reforzarán en este caso un cierto aire romántico en tu cuarto de baño o aseo.

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.