Cabezales rusticos

cabezal rústico de madera

Por suerte, la moda del rustico tuvo su momento. Y no es que tenga nada en contra de este estilo, pero os tengo que reconocer que me resultaba pesado y cansino encontrar los mismos muebles donde solo se veía madera por todas partes.

Muebles que en su momento se combinaban sin ningún tipo de reparo dando lugar bajo mi modesto punto de vista a decoraciones excesivamente recargadas.

cabezal rústico de roble con tela

Pienso que en el equilibrio y contraste de materiales y estilos esta ese punto que da como resultado decoraciones originales, únicas y muy personales.

En el dormitorio no podía ser de otra forma, y por qué no optar por un cabezal de madera rustico, si luego sabemos encontrar ese equilibrio que aligere nuestro dormitorio con unas mesitas de noche en otros acabados, o siendo de madera pintadas por ejemplo en blanco o en gris

La madera natural me encanta y ese es uno de los puntos fuertes de los muebles rústicos. Siendo así porque no sacarle partido.

Como muestra estas fotografías que hoy os dejo de cabezales que teniendo un punto rustico os aseguro os quedarán geniales en cualquier dormitorio combinados con unas mesitas de noche de estilo francés.

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.