Tienda de muebles en Valencia

Butacas dormitorio

Por el Miércoles, 16 febrero , 2011

Puede visitar nuestra selección de butacas de dormitorio que encontrará en nuestra tienda online. Le ofrecemos butacas de dormitorio pequeñas, grandes y poco profundas para dormitorios con un espacio mas reducido.

Si busca darle calidez a su dormitorio incorporando una butaca. En nuestro catalogo que podrá encontrar en nuestra tienda online, le ofrecemos butacas dormitorio tapizadas en lino y algodón. Butacas dormitorio como las que aparecen en revistas de decoración como El Mueble o Habitania.

Somos decoradores, tenemos tienda de mueble y decoración en el centro de Valencia y ahora tambien puede acceder a nuestro catalogo de butacas y otros muebles y complementos de decoración a través de nuestra tienda online

En nuestra tienda online encontrará butacas de dormitorio de Becara, Hanbel, Adaleya, Guadarte, Flamant, Artelore, Blanc D´Ivoire, Chehoma entre otros

Sobre 

vilmupa es una bonita tienda de muebles y decoración en Valencia que hace 8 años abrió también su tienda online. Muebles de estilo shabby chic, francés, vintage e industrial se mezclan creando espacios cálidos y acogedores.