Una mesa de centro ideal para tu salón

salón con mesas de centro

Madera y metal se combinan en esta mesa de centro para dar sensación de ligereza y robustez al mismo tiempo

salón con mesas de centro
salón con mesas de centro

Esta es una de las mesas de centro que más nos gustan en Vilmupa, ya que lo tiene todo

La hacemos a medida, lo que resuelve el problema que habitualmente se nos plantea a la hora de comprar nuestra mesa de centro. Exactamente en la medida que necesites, para que quede perfecta en tu salón, con tus sofás y con tu espacio.

mesa de estructura ligera a medida
mesa de estructura ligera a medida

El alto, el ancho y el largo puedes elegirlo sin ningún tipo de problema. De esta forma podrás optar por poner una mesa de centro cuadrada o rectangular, alargada o estrecha de forma que la medida no sea ningún problema en tu elección.

2 mesas de centro pequeñas
2 mesas de centro pequeñas

El acabado el que tú quieras. Normalmente el acabado que más utilizamos y que queda perfecto en la mayoría de las decoraciones, es el que puedes ver en estas fotografías, pero si este no te encaja podemos hacer el que el que tú quieras.

mesa de madera de roble con patas de metal
mesa de madera de roble con patas de metal

El sobre o tapa de esta mesa es de de madera de roble macizo, lo que la hace por un lado muy resistente y además tiene la ventaja de con el paso del tiempo el envejecido de la mesa la hará más bonita y autentica.

En estas fotografías veras la madera de la mesa en un roble grisáceo, pero podemos hacerla en roble blanqueado, roble natural, roble barnizado o cualquier otro acabado que se te ocurra. Incluso si necesitas un acabado especial solo tienes que enviarnos una pequeña muestra

sofa rinconera con mesa de centro
sofa rinconera con mesa de centro

Su estructura es de metal cuadrada lo que le da ese punto de ligereza. El metal también puede ser acabado en el color que quieras. En estas fotografías puedes verlo con las patas en marrón oxido envejecido, pero también queda perfecta con la estructura en negro.

Una sugerencia, planteate poner dos mesa en lugar de 1 grande. Le dará un aspecto mucho más ligero a tu salón y te permitirá una mayor movilidad, pudiendo acercarlas o alejarlas de tus sofás según te convenga en cada momento.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.