Tres cómodas shabby que no te dejarán indiferente

Si como yo eres de los que el estilo shabby chic te gusta, estoy seguro que estas tres cómodas que hoy te proponemos te encantaran.

comoda-decapada-blanca

El problema es que según mi opinión, a cualquier mueble envejecido y sobre todo si es en blanco ya es shabby chic. Aunque quizás sea demasiado purista, ya que llevo toda mi vida rodeado de muebles, soy de la opinión de que cualquier mueble no vale.


COMODA ESTILO DIRECTORIO

Cómoda de madera con tres cajones de estilo directorio. Una preciosa cómoda pintada a mano que aportará un aire muy romántico a tu decoración.

COMPRAR

shabby-1

Siendo antiguo o reproducción, un mueble shabby chic tiene que ser capaz de transmitirnos algo por si solo, y como referencia a mi criterio, os dejo fotografías de estas tres cómodas que creo que coincidiréis conmigo en que transmiten y mucho

¿Dónde las pondrías? En cualquier sitio, en una entrada, en el dormitorio o en ese rincón especial que seguro le encontrarías, o le harías un sitio en tu salón.

Son muebles que son tan bonitos y transmiten tanto que realmente necesitan pocos aderezos. Un espejo, una lámpara, unas flores…., quizás con el único objetivo de resaltar aún más su belleza, sus formas y su acabado

comoda-grande

La primera cómoda con pata de bola es de madera pintada en blanco decapado. Tiene tres cajones y como asas anillas de metal que aportan el único contraste al blanco de su pintura. Perfecta para un dormitorio como en el que aparece en esta fotografía haciendo las funciones de gran mesita de noche.

Como complementos de decoración un espejo de metal negro envejecido, un pie de lámpara blanco y unos maceteros de porcelana blancos

La segunda cómoda pintada en gris envejecido cuenta con tres grandes cajones. Resaltar el dibujo muy difuminado que tiene en los laterales en un dorado súper envejecido.

Acompañando a esta cómoda un pie de lámpara francés blanco con una pantalla de lino tostado que equilibra sus proporciones y en la pared un gran espejo también blanco.

Por su tamaño perfecta para un dormitorio o para un salón

La última es una cómoda de pino antigua súper sencilla. Su belleza radica en la pintura y en el efecto natural que el paso de los años ha realizado sobre el mueble. Unos tiradores de metal muy similares a los de la primera cómoda, son el único contraste

Colocada delante de un ventanal blanco esta cómoda no ha necesitado más aderezo que unos jarrones de porcelana con unas simples flores

Espero te hayan gustado y te invito a visitar nuestro catálogo online donde podrás encontrar alguna de estas cómodas y otras de estilos similares.

Fotografias via pinterest

 

Deja una respuesta

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.