Tarteras de cristal

De funcional a decorativa así son las tarteras de cristal de Vilmupa. Y es que no hay elemento en la actualidad tan polivalente como este.

tartera con pie de cristal y campana plana con bola

Ha pasado de ser el elemento funcional asociado a tartas y pasteles que quedaba relegado a los particulares que les gustaba la repostería, y a establecimientos como pastelerías y cafeterías para exponer sus pasteles a tener casi igual importancia y uso en el apartado decorativo.

Han pasado a ser tarteras donde exponer y decorar.

tarteras de cristal
tarteras de cristal estilo vintage

Y es que basta con ojear cualquiera de las revistas de decoración actuales para encontrarlas en cualquier estancia de tu casa.

tartera transparente vintage de vilmupa

Y eso tiene su ventaja, ya que el problema de espacio para luego guardarlas cuando no las necesita desaparece al poderla tener expuesta en la cocina, en el comedor o incluso en el salón.

tartera de cristal con base d porcelana blanca

Sobre una cómoda, una consola, un aparador o incluso en una estantería, vitrina o librería. Cualquier espacio es bueno para guardar o mejor dicho exponer tu tartera.

Y hay mucha gente que incluso las colecciona, exponiendo varias de ellas de diferentes formas y alturas

pareja de tarteras de porcelana blanca

En Vilmupa te ofrecemos una cuidada selección de tarteras de cristal de diferentes tamaños y medidas, grandes  y pequeñas. Con pie o base de cerámica, de madera o cristal

quesera con base y tapa de cristal

En Vilmupa  ponemos a disposición de nuestros clientes tarteras de cristal que cumplan tanto con el apartado decorativo como el funcional. Donde sus tartas y pasteles quedaran más atractivos y apetecibles y con las que podrá decorar cualquier rincón de su casa.

Twitter Facebook