Suelo de madera natural envejecido

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, la madera sin duda es una opción que desde Vilmupa te recomendamos con los ojos cerrados.

suelo_espiga_1

Pero ojo, a cualquier cosa lo llaman madera. En Vilmupa somos muy de madera natural maciza. Grandes listones de madera únicos e irrepetibles donde encontrar dos tablones iguales es prácticamente imposible

sillon_natural_1

Suelos que colocados a junta abierta y si es posible sobre rastrel, no solo dejarán a la vista su belleza, sino que también podrás sentir al pisarlo, lo auténtico de algo tan natural.

Si eres de los que te gustan las cosas perfectas, este no es tu suelo. En ese caso no necesitarás complicarte la vida, ni tendrás que invertir más de lo necesario en tu pavimento. Cualquier suelo laminado en el que simplemente tendrás que elegir el color y el dibujo de la madera será suficiente.

suelo_madera_antigua

Si por el contrario para ti el suelo es tan importante como el color de las paredes, los muebles o las telas, entonces sin duda la madera natural maciza envejecida es una perfecta opción.

En este sentido, lo difícil no es solo encontrar la madera ideal. Roble, pino, haya o cualquier otro. Lo complicado es encontrar esa madera que lo perfecto es que fuera antigua o envejecida al natural por el simple paso de los años.

pino-antiguo

Pero como encontrar una madera reciclada antigua es bastante complicado y también somos conscientes de que a mucha gente no le termina de convencer la idea de meter en casa una madera antigua, no tienes que preocuparte ya que hay maderas que siendo nuevas, reproducen a la perfección el envejecido más natural

Os dejo algunas fotografías que hacen referencia a esos suelos ideales. Fotografías que hemos ido recogiendo en el Pinterest de Vilmupa y que nos sirven a nosotros y a nuestros clientes para inspirar esas decoraciones cálidas y acogedoras.

 

fotografias via Pinterest

Sobre 

Rodeado de muebles toda mi vida, disfruto estando con mis hijos y me apasionan los muebles, los mercadillos y las motos. Disfruto conociendo y pasando ratos con mis clientes en vilmupa, me gusta asesorarles y ver como sus casas se van transformando en lugares mágicos de los que se siente orgullosos.

Deja un comentario