El sinfonier es un mueble que sin duda nos trae recuerdos del pasado.
Un mueble más típico de casas de nuestros abuelos, que no habiéndose perdido sí que es cierto que en la actualidad se ven menos.
Es un mueble por encima de todo práctico y funcional. Perfecto para lugares donde tener el máximo espacio de almacenamiento es necesario.
Si hablamos de sifonier posiblemente su nombre lo asociemos al dormitorio, pero aunque sí que es su ubicación más extendida no menos cierto es que en función del estilo, forma y medida del sinfonier, se puede colocar y se ubica en salones, recibidores o incluso en pasillos.
Los hay más o menos estrechos y altos, lo que nos permitirá poder encontrar la medida que mejor se adapte al espacio. El ancho o profundo también varía mucho en función de cada mueble.
Es un mueble que en un dormitorio resulta perfecto para guardar sobre todo la ropa interior, y en función de lo grandes que sean sus cajones incluso podrás guardar incluso camisas o jerséis
Es un mueble que siendo más alto que una cómoda es importantísimo que antes de comprarlo te fijes bien no solo en que sus medidas sean las correctas para tu espacio, sino además que su estética y volumen no vaya a recargar o dar sensación de agobio donde lo coloques
En Vilmupa apostamos por que este sea un mueble de líneas sencillas y en colores claros como puede ser el blanco roto, o los envejecidos en este color u otros como el gris.
La madera natural por supuesto es otra opción a tener en cuenta, pero cuidado que en este acabado a igual medida la sensación de volumen no es la misma.