Al hablar de blanco Francés en Vilmupa hacemos referencia a un color que nada tiene que ver con el blanco lacado, y que de blanco puro tiene lo justo para entenderse como tal.
Estamos en un color que siendo su base blanca, el tipo de aplicación de la pintura y el acabado artesanal que se le aplica da como resultado lo que llamamos un blanco patinado.
La aplicación del color de forma manual consigue acabados únicos, y con esto queremos referirnos a que siendo su aplicación totalmente artesanal, el resultado es único y por tanto irrepetible. Cada mueble es distinto, nunca habrán dos muebles exactamente iguales.
Precisamente su encanto radica en el acabado. Es lo que los hace especiales y diferentes, y donde radica el encanto, calidez y aire romántico que transmiten
El sifonier que hoy os traigo es un modelo no muy alto, para como habitualmente suelen ser este tipo de muebles. Un poco más alto que una cómoda
Tiene 6 cajones, 4 de ellos más grandes y los dos de la parte superior partidos en 2 si los comparamos con los de abajo. Que tenga esos dos cajonessuperiores divididos y más pequeños, no solo resulta muy práctico para guardar ropa como podría ser la interior, sino que además le aporta ligereza al mueble.
Unos sencillos tiradores de asa de estilo francés pintados en el mismo acabado y color de la pintura que el resto del mueble hacen que queden perfectamente integrados.
Con este mueble sinfonier, en nuestra tienda también encontrarás mesitas de noche a juego, que con dos y tres cajones mantienen el mismo diseño, color y acabado.