Sillones blancos

 

El blanco es un clásico en los muebles de estilo francés y provenzal.

Combinado con telas como el lino natural, el algodón tostado o el beige, es una apuesta segura para aquellos que quieran aportar calidez a su decoración sin tomar demasiados riesgos.

sillon decorativo

Este tipo de sillones blancos son perfectos para combinar con sofás tapizados lisos, estampados o de rayas y cuadros, en la mayoría de sus variantes de color.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de poner unos sillones con estos acabados es que con el resto de los muebles haya un mínimo contraste en el acabado o en su tapizado ya que si no corremos el riesgo que por otra parte es bastante habitual de que todo pueda quedar demasiado igual y por tanto monótono.

En Vilmupa nos gustan los blancos rotos, decapados o envejecidos que tapizados lisos o capitoné podrás combinar con los sofás de tu salón o tu dormitorio.

Os dejo un par de sillones de este estilo de los que medidas, características, precios y demás fotografías podréis encontrar en nuestra tienda online, con la ventaja de que estés donde estés siempre que sea dentro de la península te los enviaremos y subiremos a tu casa sin que tengas que pagar gasto adicional alguno.

sillon blanco con brazos tapizado
Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.