En el salón, el jardín, la terraza, el dormitorio…un columpio es siempre una buena idea y estas sillas colgantes tienen un diseño super bonito.
Coloca una silla colgante en tu salón
Las sillas colgantes de ratan son perfectas para crear un rincón de lectura, soñar despierto o simplemente relajarse. Son columpios glamurosos y originales con los que podrás usar como un sillon colgado del techo acompañar al sofá de tu salón.

Y es que estos sillones columpio que decoraban terrazas y porches, ahora se meten dentro de casa y decoran el salón o el dormitorio convirtiéndose en los protagonistas del espacio. Seguro que nadie podrá resistirse a mecerse en uno de estos sillones.
SILLÓN COLUMPIO RATAN NATURAL, NEGRO O BLANCO
Sillón columpio hecho mano con ratan natural (incluye el gancho y la cadena para colgar).
Crea un ambiente natural y acogedor dentro de casa con este columpio de ratan.
[prestashop_data what=»price» product=»3173″ attribute=»0″ size=»0″]
COMPRARSi no tienes la suerte de tener un jardín o una terraza, cuelga uno de estos columpios en medido del salón y…vacaciones instantáneas. Al mecerte conseguirás esa sensación despreocupada de las tardes de verano en el porche aun en pleno invierno.

Y es que, al contrario de lo que muchos piensan, son sillones ideales para casas pequeñas por que no necesitas mucho espacio para colgar un sillón del techo de tu salón, dormitorio o cocina.

Aunque parece muy actual en realidad estos columpios tienen un punto retro, sobre todo este modelo inspirado en la silla Egg de los daneses Nanna y Jorgen Ditzel, seguro que todos conocéis el famoso sillón huevo de estos diseñadores.
SILLÓN COLUMPIO CIRCULAR NATURAL O NEGRO
Original columpio sillón circular fabricado con ratán.
Es perfecto para para colgar del techo y conseguir un estilo bohemio en tu
salón. Perfecto tanto para interior como para colocar en un porche o terraza cubierto.
[prestashop_data what=»price» product=»2727″ attribute=»0″ size=»0″] COMPRARUna silla columpio en el dormitorio infantil o juvenil
No hay nada comparable a la sensacional de felicidad que tiene un niño al columpiarse. Las sillas colgantes son perfectas para decorar habitaciones infantiles con personalidad ¿a que niño o niña no le volvería loco tener en su cuarto un columpio interior?

- Si tienes un bebe puedes sustituir la clásica mecedora con una sillón colgado del techo y así podrás mecerle con glamour y estilazo.
- Los columpios colgantes son perfectos para ahorrar espacio en un dormitorio infantil, los más pequeños tendrán todo el suelo para jugar y un silla techo donde leer o escuchar música. Seguro que se convierte en el sillón preferido para leer cuentos.

- Son el complemento perfecto para un cuarto adolescente, les servirá para estudiar, escuchar música, soñar…

Cuelga un sillón del techo de tu dormitorio
Decorar dormitorios pequeños es todo un reto, sobre todo conseguir que no agobien y sean espacios tranquilos donde relajarnos después de un largo día. Si tienes niños pequeños seguro que tu dormitorio es la habitación más tranquila de casa.
Con una silla colgante en un rincón del dormitorio tendrás tu propio rinconcito donde relajarte disfrutando tranquilamente de un buen libro o tu música preferida.

Las formas de estos sillones colgantes nos abrazan para que el relax este más que asegurado, si te meces mientras escuchas música seguramente termines dormida.
Un columpio para las siestas de verano: un sillón colgante de jardín
Nuestros sillones colgantes están hechos con ratan natural o con una estructura de aluminio forrada con polietileno para usarlos en el exterior. Puedes colgarlo del techo del porche o la terraza o, si compras uno de los modelos de exterior, de la rama de un árbol.

Las sillas colgantes de jardín son columpios con estilo donde pasar horas leyendo o escuchando música las tardes de verano. Es el accesorio perfecto para crear un chill out donde poder dormir las siesta este verano junto con muebles de terraza de los que ayudan a crear espacios calidos y acogedores.
Los sillones colgantes de exterior, son asientos cómodos y estilosos que no necesitan casi cuidados, estos sillones colgantes se pueden limpiar con una mangera.
SILLÓN COLUMPIO EXTERIOR NATURAL, NEGRO O GRIS
Sillón columpio apto para exterior, fabricado con una estructura de aluminio forrada con polietileno muy fácil de limpiar y super resistente.
Perfecto para crear un rincón natural y acogedor en tu jardín terraza.
*Este sillón puede usarse tanto en interior como exterior.
[prestashop_data what=»price» product=»3174″ attribute=»0″ size=»0″]
COMPRARLos columpios nos ofrecen diversión y relax, dos de las claves del verano, y si ademas son tan chic como estos podrás disfrutar como un niño en el salón de casa.
¿cansada de trabajar? imagínate meciendote en esta silla colgante y olvidate del mundo.