La rosa de la Bella y la Bestia y su campana de cristal

La bella y la bestia es un clásico que Disney convirtió en película animada no hace mucho. Seguro que todos conocéis la película y la rosa embrujada que marcaba el tiempo que le quedaba a la bestia para poder salir de su embrujo, el día que cayera el ultimo pétalo ya no tendría opción de volver a ser humano.

¿ y como protegía la bestia a su rosa? la protegía con una campana de cristal como las que tenemos en vilmupa.

flor artificial en campana cristal
campanas de cristal con macetas de flor artificial

Te cuento, en Vilmupa vendemos lo que se conoce como cúpulas de cristal, campanas, fanales  o urnas desde hace años.

Fanales de cristal en vilmupa

Oferta de urnas y campanas de cristal con varias opciones de medidas y bases.

VER EN TIENDA

Fue en esa película, donde en la escena en la que una rosa aparece metida dentro de una campana de cristal, dejo a más de uno con el deseo de tener o regalar un símbolo tan sencillo y puro como el de la rosa roja que  aparecía dentro de ese cristal transparente.

Desde entonces, son muchas los clientes las que han comprado en vilmupa una de nuestras campanas o urnas de cristal con el fin de emular la de la película de Disney.

Han pasado más de 25 años desde su estreno, y cada 24 de Febrero vendemos nuestros fanales de cristal de vilmupa para exponer rosas o ramos.

Una rosa, un ramo o una simple flor especial, son el motivo que lleva a más de uno a plantearse buscar esa cúpula de cristal que la proteja del polvo y la convierta en una pequeña obra de arte.

¿Qué tipo de rosa se utiliza? Aunque la urna de cristal crea un efecto invernadero, nuestra rosa terminaría por marchitar a los pocos días, nosotros te recomendamos una rosa liofilizada o una planta artificial.

Las rosas liofilizadas son flores naturales que mediante un tratamiento en el que la savia es sustituida por una solución especial que no se evapora, permite conservar nuestra rosa como el primer día durante muchísimo tiempo.

Mira que bonita la idea de decorar una urna con una orquídea sin maceta.

orquídea urna cristal
campana de cristal decorada con una orquídea artificial

Las medidas de las campana de cristal de vilmupa

Las urnas que encontrarás en nuestra tienda son urnas transparentes como las de la Bella y la Bestia, de forma que todo lo que póngase en su interior quede protegido pero perfectamente visible.

Son varias las medidas que podemos ofrecerte, desde campanas muy pequeñas de tan solo 12 cm de diámetro x 20 cm de altura, a la más grande que con 30 cm de base tiene una altura de 70 cm.

Todas llevan su base de madera, la cual podemos acabar en uno de estos colores que elijas (blanco, negro o barnizado)

Si vas en busca de la rosa de la Bella y la Bestia, en Vilmupa tenemos la campana de cristal.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Twitter Facebook