Romántica y elegante. Así es la banqueta con brazos de roble

Has renovado tu habitación. Le has dado un giro completo a su decoración porque la que tenía hasta ahora ya había quedado desfasada y no acababa de crear el clima de calidez que necesitabas. No obstante, aún no has acabado de remodelarla. En concreto, te hace falta una banqueta, pero no sabes bien dónde conseguir la que necesitas.

¿No sabes dónde? En Vilmupa. En nuestra tienda contamos con una gran variedad de banquetas para el cuarto que te quedarán espectaculares. Una de las mejores embajadoras al respecto es, sin lugar a dudas, la banqueta con brazos de roble, que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Es de marcado estilo clásico.

  • Como su propio nombre indica, tiene brazos, en este caso de roble, y se encuentra tapizada con lino natural, rematado por tachuelas.

  • Cuenta con unas dimensiones de 123 centímetros de largo x 53 centímetros de ancho x 71 centímetros de alto.

roble-1

Estas son las principales particularidades que posee y las mismas te pueden servir para convencerte de que es la solución que andabas buscando. No obstante, a ello también te puede ayudar saber qué beneficios tendrás si decides comprarla:

  • Le darás a tu habitación un aire elegante y sofisticado, porque se trata de un mueble ligero y de líneas muy estilizadas marcado por un tapizado realmente exquisito.

  • No menos importante es que apostar por esta banqueta de brazos de roble de Vilmupa supone optar porque darte el toque romántico que le hacía falta a tu estancia. Y es que evoca esas escenas clásicas en las que las mujeres peinaban sus melenas antes de irse a dormir o donde las parejas se miraban tiernamente a los ojos en la intimidad de cuatro paredes.

  • Asimismo, no debes olvidarte que este mueble trae consigo otra ventaja: es versátil. Eso supone que lo puedas utilizar tanto para el dormitorio como incluso para el recibidor. Asimismo, también hay clientes que, cuando lo adquieren, les gusta tanto que deciden colocarlo en el salón.

roble-2

¿Qué te parece? ¿Te convence que es la banqueta que necesitabas?

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.