Roble y lino natural, la combinación perfecta para tu sofá

Hay maderas, telas y acabados que no están sujetas a las modas. Un ejemplo claro seria la madera de roble y la tela de lino natural.

Sencillo y elegante son los adjetivos que definirían a la perfección a estos dos sofás tapizados que hoy queremos proponeros desde Vilmupa.

La madera de roble en estado puro y al natural sin más adornos y aderezos, forman la estructura de estos dos bonitos sofás tapizados con una elegante tela de lino en color natural.

El roble es una de las maderas consideradas nobles. Una madera muy resistente, tanto es así que ha sido utilizada y lo sigue siendo en la fabricación de barcos. En los muebles es garantía de calidad y durabilidad, pudiendo afirmar que un mueble de roble puede perfectamente ser un mueble para toda la vida.

La tapicería por su parte tiene mucha más importancia de la que en muchas ocasiones se le presta. Es habitual elegir una tela para un sofá solamente por su color o estampado, sin detenernos a pensar cómo puede resultar esta con el paso de los años.

Encontrarnos con sofás cuyos dueños quieren desprenderse de ellos porque la tela con la que están tapizados no les va ni con su estilo, ni con la decoración de su casa, es mucho más frecuente de lo que podamos imaginar.

El problema es que los años pasan muy rápido y lo mismo ocurre con las modas, tendencias y estilos. Telas y colores que en un momento dado pueden estar súper de moda, en pocos años pueden dejar de estarlo. Por eso desde Vilmupa tenemos muy claro que hay muebles, como en este caso son los sofás, en los que la elección del tapizado, del diseño y del estilo es importantísima.

Si eres de los que buscan en un mueble calidad, estilo y diseño, sin ninguna duda estos dos sofás tapizados de estilo francés lo tienen.

Parecidos pero al mismo tiempo muy distintos. Comparten la madera de roble maciza natural en su estructura, y la tela de lino también natural en su tapizado, cojines y almohadones, pero su forma y tamaño son distintos

Dos sofás con los que la calidez en la estancia donde los coloques estará garantizada.

Deja una respuesta

Twitter Facebook