Reforma tu casa, ¿ a quien contratar ?

Lo primero que tendria que decirte es que la decisión de facil no tiene nada, y que de tu acierto dependerá en gran medida  el éxito de tu reforma

¿Como encontrar la empresa que me haga la reforma?

Los medios para dar con la empresa que acometa tu reforma son varios. Entre los más utilizados estaría internet, anuncios en revistas o periódicos, en pequeños carteles que estas empresas o profesionales suelen colocar en las calles en las que suelen desarrollar su actividad, y la ultima y sin duda para nosotros una de las más interesantes las derivadas de amistades y conocidos. El conocido boca a boca

  • Internet es sin duda el medio más rápido e inmediato para conseguir posibles contactos. Bastará buscar en google por términos como reformas en Valencia, para que los resultados que te ofrezca este buscador sean increíbles. El problema derivado de esta opción, es como saber cual de estas empresas serian recomendables. La única recomendación que podríamos darte es que mirases si tienen página web, y ver si allí tienen fotografias de los trabajos realizados.

  • Los anuncios en revistas y periódicos, aunque perfectamente validos, no son una de las opciones que te recomendaría ya que no tienes forma de poder tener información adicional de esta empresa, a no ser que dispongan de página web que o bien hayan publicado en su anuncio o te puedan facilitar. Este medio tuvo su momento, caundo internet aún no estaba con nosotros.
  • Por ultimo estaría lo que coloquialmente se conoce como el boca a boca. Sin duda es la opción más fácil de acometer con el mínimo riesgo a equivocarnos. Si tienes un familiar u amigo que ha pasado por una reforma recientemente y su experiencia ha sido positiva, este puede ser un buen contacto para ti. Ten en cuenta que con estas buenas referencias podrás tener información muy importante como saber si la empresa es seria en sus plazos, si son formales y si son limpios en cuanto a la ejecución se refiere. Este tipo de información es valiosísima ya que con las demás opciones no podrías tenerla.

Antes de firmar el contrato de obra, asegúrate de que la empresa con la que vas a contratar tiene todos los papeles en regla con los seguros obligatorios correspondientes. Para ello podrás pedirle el alta en el Impuesto de Actividades Económicas y el número de registro empresarial.
Siempre debes coger a profesionales que tengan seguro de responsabilidad civil, ya que en caso de que durante la duración de la obra surgiera cualquier problema, habría un seguro que responderian ante posibles daños que puedieran causarse mientras realizas la obra.

Twitter Facebook
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.