Pequeños sofás para tu entrada, salón o dormitorio

Cuando decoramos un recibidor el objetivo es que sea bonito y practico a la vez, que te sientas a gusto y orgullosa al abrir la puerta de casa.

Un bonito recibidor es la perfecta invitación para que tus amigos entren en casa, hay quien piensa que por falta de espacio no puede tener un recibidor bonito, en vilmupa tenemos un montón de muebles que se adaptan casi a cualquier entrada por pequeña que sea.

pequeño sofá rosa para decorar una entrada o un salón pequeño

Realmente el tamaño de tu recibidor no importa si lo decoras como se merece, es la primera impresión y lo primero que ves al entrar en casa.

SOFÁ ESTILO MID CENTURY COLOR ROSA CORAL

Moderno sofá color coral con un diseño muy años cincuenta. ¡Nos encanta el color coral con el que esta tapizado!

Un pequeño sofá estilo Mid Century, funcional e ideal.

895,00 €

COMPRAR

Decora tu recibidor con un pequeño sofá

Este sofa de color rosa coral se convertira el el protagonista indiscutible de tu entrada. Nos gusta mezclar diferentes estilos y elegir una pieza importantes que resalten sobre todas las demás.

salón con sofá estrecho de diseño retro tapizado en color rosa coral

Un sofá ligero y con encanto es una buen elección porque es importante no recargar el espacio.
Una de las cosas mas importantes es que la entrada de casa se vea ordenada, una entrada desordenada resulta fría, poco acogedora y visualmente mas pequeña de lo que realmente es.

Un montón de muebles pequeños recargaran el espacio y darán la sensación de desorden.

una pequeña banqueta tapizada con pana es perfecta para una entrada o rincón del salón

Es mejor pocas piezas pero bien elegidas, ¿un tándem que nunca falla? colocar un pequeño sofá a modo de descalzadora, iluminar con una lampara de techo original, vestir una de las paredes con una cómoda o consola y colgar un espejo que amplíe e ilumine el espacio.

  • Uno de estos sofás:
  • Una lampara de techo con personalidad.
  • Una consola o cómoda
  • Un espejo

El espejo multiplicara la luz y ampliara visualmente tu entrada, los cajones de la cómoda son perfectos para guardar bolsas, tickets y mantener el espacio ordenado y por ultimo un pequeño sofá o banqueta te puede servir como descalzadora.

Antes de decorar la entrada preguntare que es lo que realmente necesitas

Cuando en un espacio hay pocos metros es importante saber que es lo que realmente te hace falta ¿que uso quieres darle al recibidor? ¿te importa mas que sea super bonito o solo te interesa que sea practico y funcional?

BANCO NEGRO CON DISEÑO RETRO DE CAÑA

Un banco retro color negro con asiento decorado con caña tejida de forma artesanal. El diseño de este banco resulta muy actual, los muebles naturales de estilo retro son tendencia.

Un banco perfecto para decorar un recibidor o como asiento en el comedor.

510,00 €

COMPRAR

Este sofá de líneas retro sirve de descalzadora a la vez que decora.

pequeño banco retro en color negro con respaldo de caña tejida

¿quieres crear sensación de amplitud en tu recibidor? Un sofacito blanco siempre aportara claridad a la entrada.

Si tu recibidor esta abierto al salón una forma de evitar que parezca desangelado y acotar el espacio que separa tu entrada del resto de casa. con este pequeño sofá de madera puedes crear un rincón acogedor.

nuestro banco favorito, el banco jeeps de madera natural con el tamaño perfecto para una entrada o recibidor

Estos pequeños sofás también pueden servirte para tener asientos extra en el salón de forma que nadie se quede sin sitio para sentarse
Un cómodo sofá con personalidad puede servirte como asiento extra ocasional sin ocupar mucho espacio y son la mejor elección si tienes un salón estrecho.
Si quieres colocarlo delante de un ventanal la trama de fibras tejidas del respaldo de este pequeño sofá dejara pasar la luz sin agobiar o llenar demasiado.

un sofá de mimbre resulta practico y ligero en una entrada

Como son sofás pequeños que pesan poco, podrás cambiarlos de sitio si necesitas crear distintos ambientes dependiendo de la cantidad de amigos e invitados que tengas en casa.

Mezclar distintos materiales es tendencia, la mezcla de piezas de mimbre da como resultado espacios acogedores, confortables y nada pretenciosos.

el ratán negro es actual, elegante y funcional

Son piezas ligeras y decorativas y un sofá pequeño no tiene porque resultar incomodo. Descubre nuestra selección de pequeños sofás perfectos para entradas y salones con poco espacio.

(*todos los sofás de este post los puedes comprar en nuestra tienda online)

Twitter Facebook